Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Avicii: Las fotos de su paso por Lima

Luego de visitar Iquitos y Cusco, Avicii estuvo en Lima y estas fotos son la prueba

Avicii: Las fotos de su paso por Lima
Avicii: Las fotos de su paso por Lima

Avicii sorprendió a todos a inicio de mes cuando compartió una foto desde el malecón de Iquitos. Y cuando creíamos que ya no estaba en el Perú, el DJ volvió a sorprender con un par de fotos desde el Cusco. Vaya que Avicii la está pasando bastante bien en el Perú.

Más en Studio92: Avicii está en Cusco y en las redes sociales todos enloquecen

Tanto le ha gustado que no podía irse de nuestro país sin antes darse una vuelta por las calles y el tráfico de Lima. Y así fue. El domingo las redes sociales se emocionaron cuando aparecieron fotos de Avicii en Lima. El DJ estuvo recorriendo un conocido centro comercial y además se sabe que estuvo visitando un famoso restaurante.

A diferencia de cuando llegó a Iquitos y a Cusco en donde él mismo publicó fotos, en Lima no publicó nada. Fueron los mismos fans quienes tuvieron la suerte de encontrarlo en el conocido centro comercial y se tomaron sus respectivos selfies. Las fotos las pueden ver en la galería.

La última foto que AVicii ha compartido en Instagram es desde Costa Rica, entonces el DJ ya no se encuentra en Perú. Pero ya estuvo aquí casi un mes entero visitando Iquitos, Cusco y al final Lima.

Las más leidas


Contenido promocionado