Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Anthony Aranda reveló todos los detalles de su boda con Melissa Paredes

Pareja de Melissa Paredes, Anthony Aranda, fue consultado sobre su matrimonio con la actriz y modelo.

Anthony Aranda reveló todos los detalles de su boda con Melissa Paredes
Anthony Aranda reveló todos los detalles de su boda con Melissa Paredes
IG Melissa Paredes / IG Ale Venturo

Anthony Aranda, conocido también como el ‘activador’, fue consultado sobre su matrimonio con Melissa Paredes ¿quieres saber qué comentó el bailarín? A continuación, te contamos todos los detalles. 

Te recomendamos

¿Anthony Aranda invitará a Ale Venturo y Rodrigo Cuba a su boda con Melissa Paredes? 

En ‘América Espectáculos’, la pareja de Melissa Paredes, Anthony Aranda, fue interrogado sobre su próxima boda con la actriz de ‘Al Fondo Hay Sitio’. Asimismo, el bailarín sorprendió a sus seguidores tras revelar a invitados especiales. 

“Es un momento súper lindo para nosotros. Melissa y yo siempre lo compartimos con nuestra gente, familia y fans. Viviendo el proceso y amándolo”, comentó en el programa de América Televisión. 

Además, Anthony Aranda fue consultado su Ale Venturo y Rodrigo Cuba estarían invitados a su boda con Melissa Paredes, él respondió: "Eso tenemos que conversarlo con Meli. No hemos cerrado las invitaciones. Hay mucha gente que tenemos que ver si invitamos o no invitamos, lo conversaremos”, declaró. 

Anthony Aranda sobre su matrimonio con Melissa Paredes: “Vamos a tener una boda muy linda" 

Anthony Aranda también descartó que su matrimonio con modelo será televisada y será una ceremonia sencilla:  

“Vamos a tener una boda muy linda a nuestra manera, con nuestra familia y amigos cercanos. Va ser íntimo pero hermoso. Ya tenemos todo planeado, ya lo verán...”, acotó. 

Por otra parte, Anthony Aranda se refirió a las fuertes críticas que podrían recibir por su boda, sin embargo, el bailarín no le tomó importancia: “No me preocupa porque es una boda donde ella y yo vamos a estar súper felices, siempre hay su haters o los que te bendicen, pero el matrimonio es de dos. Si un programa critica o compara, es algo que nos es indiferente”, aseguró. 

 

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado