Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡Suenan las campanas! Melissa Paredes y Anthony Aranda ya tienen fecha para su boda

Melissa Paredes y Anthony Aranda anunciaron la fecha para su matrimonio mediante sus redes sociales.

¡Suenan las campanas! Melissa Paredes y Anthony Aranda ya tienen fecha para su boda
¡Suenan las campanas! Melissa Paredes y Anthony Aranda ya tienen fecha para su boda
Melissa Paredes IG

¡Ya hay fecha! Melissa Paredes y Anthony Aranda sorprendieron a todos sus seguidores al anunciar que ya tienen día para contraer matrimonio. La pareja, tras superar una crisis, dará el siguiente paso en su relación en compañía de sus familias y amigos más cercanos. Entérate en qué fecha sonarán las campanas para el bailarín y la actriz.

Te recomendamos

¿Cuándo se casarán Melissa Paredes y Anthony Aranda?

Melissa Paredes y Anthony Aranda revelaron que ya cuentan con fecha para realizar su matrimonio. Sin embargo, la pareja no reveló qué día será la boda. Pese a esto, los seguidores de la actriz y el bailarín los felicitaron por este gran paso en su relación.

"Ya tenemos fecha. Un paso más para cumplir otro de nuestros sueños", fue el mensaje que publicó la pareja de Melissa Paredes en sus redes sociales. Anthony Aranda no quiso revelar el día de la boda, pero generó altas expectativas en sus seguidores.

Cabe mencionar que hace un par de meses, Melissa Paredes se había mostrado muy feliz con esta posibilidad de boda:

 "Sí, hemos retomado los planes de boda (...) Quién sabe y sorprendemos. Algo muy íntimo, muy familiar, por supuesto. Un civil y estamos pensando en que sí (boda religiosa)", indicó la actriz peruana.


¿Anthony Aranda y Melissa Paredes quieren tener hijos?

Melissa Paredes confesó que si desea tener hijos con Anthony Aranda, pero no en un futuro inmediato. La actriz confesó que su pareja se muere de ganas por ser papá, pero que ella quiere esperar un poco más debido a que llevar un embarazo siempre es complicado.

"Ambos quisiéramos. Anthony sí quiere tener su primer hijo, pero hemos decidido que vamos a esperar un poquito más, un par de años y ya bajó porque antes era 5 años... Aparte, él no va a tener que llevar la panza 9 meses, los antojos, (quien) se va a engordar, recuperar el cuerpo, no va a ser él, voy a ser yo. Con hipotiroidismo, te cuesta bajar", expresó Melissa Paredes.


Las más leidas


Contenido promocionado