Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Melissa Paredes confesó que aún no quiere embarazarse y encaró a Anthony Aranda: “Él no va tener que llevar la panza 9 meses y engordar”

En una reciente entrevista, Melissa Paredes reveló que por el momento no piensa en tener hijos con Anthony Aranda, pero sí han hablado sobre el tema.

Lo que reveló sobre el futuro de su relación con Anthony Aranda.
Lo que reveló sobre el futuro de su relación con Anthony Aranda.
Mande Quién Mande

Según lo que comentó Melissa Paredes en el programa ‘Mande Quién Mande’, sorprendió al asegurar que aún no piensa ser madre ya que es muy pronto, por lo que esperará con Anthony Aranda al menos dos años. 

Te recomendamos

¿Qué reveló Melissa Paredes?


Ayer 19 de febrero, Melissa Paredes estuvo en el programa ‘Mande Quién Mande’, en donde sorprendió a todos al confesar que no piensa ser madre nuevamente por el momento. De acuerdo con lo que resaltó la actriz, tiene las cosas claras y ya ha conversado este tema con su novio Anthony Aranda.

“Ambos quisiéramos, Anthony sí quiere tener su primer hijo, pero hemos decidido que vamos a esperar un poquito más, un par de años y ya bajó porque antes era 5 años”, resaltó inicialmente.

Durante su entrevista en el programa, Melissa Paredes contó que sí tienen deseos de convertirse en padres, pero ya acordaron que deben esperar dos años antes de encargar un bebé. Asimismo, la modelo resaltó que no quiere embarazarse muy rápido, ya que aprendió de sus experiencias.

“De aquí vamos a dos años, vamos a estar más seguros de querer formar una familia (...) Vamos a estar más seguros en el amor”, añadió.

@mqmtvoficial Anthony Aranda revela su deseo de convertirse en papá. #MandeQuienMande ♬ sonido original - Mande quien mande

¿Qué más comentó la modelo?


Por otro lado, Melissa Paredes no dudó en resaltar que por el embarazo ella es quien llevará la barriga todos los meses, a diferencia de Anthony Aranda que no sentirá todos los cambios hormonales y los antojos.

“A parte, él no va tener que llevar la panza 9 meses, los antojos, se va engordar, recuperar el cuerpo, no va ser él, voy a ser yo. Con hipotiroidismo, te cuesta bajar”, sentenció en el programa.

Por otro lado, Melissa Paredes habló sobre la breve separación que tuvo con Anthony Aranda hace semanas, resaltando que pasaban demasiado tiempo juntos:

“El qué pasó son temas de pareja que se manejan en privado, no tenemos porqué dar las explicaciones, pero creo que nos dimos cuenta de que podemos superar esas pequeñas cosas que en una relación llevan a desacuerdos, a estar todo el día juntos, a trabajar juntos todo el día”.

@mqmtvoficial Melissa Paredes rompe el silencio y ofrece aclaraciones sobre su sorpresiva separación con Anthony Aranda. #MandeQuienMande ♬ sonido original - Mande quien mande

Las más leidas


Contenido promocionado