Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La reacción de Melissa Paredes cuando le dicen que su separación con Anthony Aranda fue un “experimento social”

Al parecer Melissa Paredes tuvo una particular reacción, cuando una usuaria le resalta que su separación con Anthony Aranda, fue un “experimento social”.

Melissa Paredes y su reacción cuando le preguntan sobre Anthony Aranda.
Melissa Paredes y su reacción cuando le preguntan sobre Anthony Aranda.
Difusión

Melissa Paredes dio a entender que su ruptura con Anthony Aranda habría sido solo para ver la reacción de sus seguidores, ya que una semana después de su comunicado, han sido visto nuevamente juntos en redes sociales. 

Te recomendamos

¿Cómo reaccionó Melissa Paredes?


La presunta reconciliación entre Melissa Paredes y Anthony Aranda, ha dado mucho de qué hablar este fin de semana, tras el video que compartió la modelo en sus redes sociales, ya que al parecer confirmaría que regresó con el bailarín.

En esa misma línea, Samuel Suárez no fue ajeno al tema y compartió en su portal ‘Instarándula’, una particular imagen en donde Melissa Paredes pasó tiempo con sus amigas en Miraflores, aunque sin Anthony Aranda

“Varias ratujas hace una hora reportaron una salidita de Melissa sin su Activador, pero con lo que no contaban era que el Anthony Aranda estaba esperando en el carro”, resaltó el periodista antes de mostrar el TikTok de la parejita.

Cabe señalar que en el video, Melissa Paredes se muestra nuevamente con Anthony Aranda en su camioneta, cantando “Todo era mentira cuando ella me decía” de Feid. “Nosotros después de ver todo lo que se inventaron a raíz de nuestra separación”, escribió en el video. 

Fue así como una de las seguidoras de Melissa Paredes, consideró que todo se trató de un “experimento social”, pero lo que llamó la atención fue que la misma modelo le dio un ‘like’ a dicho comentario, dejando entrever que estaría de acuerdo con eso.

@melissapareds A veces por cosas tan simples tomamos decisiones tan drasticas. Pero tranquilos estamos trabajando juntos en ello❤️ no es necesario q se inventen tantas cosas malas, pero igual gracias por la preocupación @Anthony Aranda Barre te extrañe 🙈🥰 #fyp #viral ♬ LUNA - Feid & ATL Jacob

Pasaron el fin de semana en la playa


Por otro lado, se sabe que Melissa Paredes y Anthony Aranda han pasado juntos el fin de semana en la playa, por lo que se cree que ya se habrían reconciliado después de anunciar públicamente su separación y ser vistos pasando la noche en el departamento de la actriz. 

La mañana del 27 de enero, el portal ‘Instarándula’ compartió imágenes de Melissa Paredes junto con Anthony Aranda en la playa, donde ambos caminaban entre los demás veraneantes. Asimismo, en sus redes sociales ambos han evidenciado su complicidad, pues están más enamorados que nunca. 

Ayer tanto Melissa Paredes como Anthony Aranda, compartieron fotografías juntos en sus historias de Instagram y en sus respectivas cuentas.

Las más leidas


Contenido promocionado