Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Melissa Paredes se aburría de sus relaciones amorosas?: “Ella de repente quería situaciones de más adrenalina”

Kurt Villavicencio, conocido como ‘Metiche’, aseguró que Melissa Paredes le reveló las razones por las que terminó sus antiguas relaciones amorosas.

¿Melissa Paredes se aburría de sus relaciones amorosas?: “Ella de repente quería situaciones de más adrenalina”
¿Melissa Paredes se aburría de sus relaciones amorosas?: “Ella de repente quería situaciones de más adrenalina”
Difusión

Melissa Paredes anunció su inesperada ruptura con Anthony Aranda tras dos años de relación. Hasta el momento, el bailarín y la actriz no han querido revelar las razones de la separación. 

Sin embargo, Kurt Villavicencio reveló que tuvo una conversación con Melissa Paredes mientras estaba en una relación con el bailarín, donde aseguraba que se “aburría” de sus relaciones.

Te recomendamos

Melissa Paredes se aburría de las relaciones amorosas 

El programa “Todo se filtra” analizó con detenimiento el polémico comunicado con el que Melissa Paredes anunció su separación de Anthony Aranda. La psicóloga experta señaló un curioso detalle en las palabras de la actriz.

“Estaba leyendo y hay algo que no todos nos hemos dado cuenta: ‘en mi condición de persona pública y con el fin de evitar malos entendidos’. ¿Por qué tengo que resaltar los malos entendidos?”, señaló la experta.

Debido a esto, Kurt Villavicencio, mejor conocido como ‘Metiche’, dejó abierta la posibilidad de que Melissa Paredes pueda protagonizar pronto un ‘ampay’ con otra persona. Además, reveló una conversación pasada que tuvo con la exreina de belleza.

“Acá viene lo que les comenté, Melissa me dijo que sus relaciones anteriores con el Gato Cuba, Ignacio Baladán y el chileno como que se aburría”, mencionó el comentarista de espectáculos.

¿Por qué terminó la relación de Melissa Paredes y Anthony Aranda?

Kurt Villavicencio se animó a especular la posibilidad de que Melissa Paredes haya terminado su romance con Anthony Aranda porque ya no se sentía de la misma manera.

“Ella de repente quería situaciones de más adrenalina en la relación que terminaban apagando esa llama. ¿Se habrá apagado esa llama con Anthony?”, dijo ‘Metiche’.

Como se recuerda, la relación entre Melissa Paredes y Anthony Aranda nació cuando ambos participaban en “El gran show”, mientras la actriz todavía estaba casada con Rodrigo Cuba. Este romance fue revelado por un ‘ampay’ en el programa de Magaly Medina. Poco tiempo después de separarse, Melissa Paredes confirmó su relación con Anthony Aranda y no dejaron de presumir su amor en las redes sociales. 

“Ella inicia de manera muy adrenalínica su relación con Anthony. Hay personas que necesitan de esa adrenalina para sentirse vivo, por eso posteas que estás en la playa muy feliz y enamorada”, señaló la psicóloga en el programa de espectáculos.

Las más leidas


Contenido promocionado