Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Renace el amor? Melissa Paredes y Rodrigo Cuba reaparecen juntos tras alejamiento de Anthony Aranda

La modelo nacional Melissa Paredes volvió a aparecer públicamente junto a su expareja Rodrigo Cuba, luego de anunciar su separación sentimental del bailarín Anthony Aranda.

¿Renace el amor? Melissa Paredes y Rodrigo Cuba reaparecen juntos tras alejamiento de Anthony Aranda
¿Renace el amor? Melissa Paredes y Rodrigo Cuba reaparecen juntos tras alejamiento de Anthony Aranda

¿Retoman su amor? Melissa ParedesRodrigo Cuba han vuelto a ser tendencia en redes sociales tras ser captados juntos nuevamente tras la ruptura sentimental de la popular 'Meli' con el bailarín Anthony Aranda, causando gran sorpresa en miles de internautas.

Pese a que ambos protagonizaron uno de los escándalos amorosos más llamativos de los últimos años, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se colocan una vez más en el ojo de las críticas tras el surgimiento de fuertes rumores sobre su supuesta reconciliación amorosa, notando una seria intención de Paredes de volver a acercarse al padre de su pequeña hija.

Luego de tener una curiosa visita al mariposario de Lima junto a su pequeña hija, Melissa Paredes utilizó sus redes sociales para difundir fotografías de la divertida jornada, contando con la presencia de Rodrigo Cuba.

Te recomendamos

Cerca del 'Gato'

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Melissa Paredes no dudó en sorprender a sus miles de seguidores al compartir un gran número de fotografías de su visita con su pequeña hija a un mariposario de la ciudad de Lima, revelando numerosos detalles del paseo en el que también estuvo presente el exfutbolista profesional Rodrigo Cuba. Luego de su sorpresiva ruptura con Anthony Aranda, la actriz de "Al Fondo Hay Sitio" aprovechó la situación para disfrutar en familia.

Por su lado, el exjugador de Universitario de Deportes siguió el camino de Melissa Paredes y publicó imágenes en compañía de su pequeña hija con Rodrigo Cuba, exhibiendo una enorme felicidad y satisfacción durante su visita al mariposario.

Aburrida del 'Gato Activador'

Kurt Villavicencio, popularmente conocido como 'Metiche', se atrevió a analizar los motivos de la ruptura entre Melissa Paredes y Anthony Aranda. "Acá viene lo que les comenté, Melissa me dijo que sus relaciones anteriores con el Gato Cuba, Ignacio Baladán y el chileno como que se aburría. Ella de repente quería situaciones de más adrenalina en la relación que terminaban apagando esa llama. ¿Se habrá apagado esa llama con Anthony? Ella inicia de manera muy adrenalínica su relación con Anthony. Hay personas que necesitan de esa adrenalina para sentirse vivo, por eso posteas que estás en la playa muy feliz y enamorada", puntualizó.

Las más leidas


Contenido promocionado