Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Melissa Paredes manda misil a 'América hoy' tras descargos de Christian Domínguez: “Fariseos hipócritas”

A través de sus historias de Instagram, Melissa Paredes sorprendió con un polémico mensaje que estaría dedicado para “América Hoy”.

Melissa Paredes habría lanzando contundente mensaje para “América Hoy”
Melissa Paredes habría lanzando contundente mensaje para “América Hoy”
Instagram Melissa Paredes

El programa “América Hoy” tuvo una entrevista exclusiva con Christian Domínguez para poder conocer los detalles de su infidelidad a Pamela Franco con Mary Moncada. Tras ello, Melissa Paredes se pronunció en sus redes sociales con un potente mensaje presuntamente dedicado a sus excompañeros de programa. 

Te recomendamos

Melissa Paredes lanza indirecta para “América Hoy”

Luego de la entrevista de Christian Domínguez en “América Hoy”, Melissa Paredes sorprendió con un interesante mensaje en redes sociales, el cual lo vincularon con las conductoras de televisión.

Pese a que no se ha confirmado que el mensaje de Melissa Paredes sea dedicado para el programa, los usuarios dejaron entrever que podría ser dedicado para Ethel Pozo y Janet Barboza, quienes se mostraron más indulgentes con el cumbiambero. Como se recuerda, las conductoras criticaron a la bailarina por su infidelidad a Rodrigo Cuba, incluso, se vio obligada a renunciar al programa. 

El mensaje que lanzó Melissa Paredes en sus redes sociales fue el siguiente: “Escribas y fariseos, que son hipócritas. Porque dan la décima parte de la menta, del anís y el comino, pero desprecian lo más importante en la ley, que es la justicia, la misericordia y la fe”.


Rodrigo González habla sobre las críticas de “América Hoy” contra Melissa Paredes

Tras todo lo ocurrido con Christian Domínguez y la publicación de Melissa Paredes, Rodrigo González no dudó en comentar sobre las conductoras del programa “América Hoy”.

Rodrigo González recordó todo lo que se dijo de Melissa Paredes en “América Hoy”, quien a diferencia de Christian Domínguez, solo se equivocó una vez.

“Todo lo que esta mañana hicieron, que no tiene nada que ver con lo que le hicieron a Melissa Paredes, por poco menos, porque a Melissa le salió uno. A este, es más, cuando le preguntas si había más amantes que iban a salir, él dijo: Me he equivocado muchas veces’”, fue lo que dijo Rodrigo González sobre el caso de Melissa Paredes.


Las más leidas


Contenido promocionado