Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Melissa Paredes confirmó que retomó su relación con Anthony Aranda: “Te extrañé”

Melissa Paredes reveló con un singular video que retomó su relación con Anthony Aranda.

Melissa Paredes confirmó que retomó su relación con Anthony Aranda: “Te extrañé”
Melissa Paredes confirmó que retomó su relación con Anthony Aranda: “Te extrañé”
Melissa Paredes IG

¡El amor prevalece! Melissa Paredes confesó mediante un video en sus redes sociales que retomó su relación con Anthony Aranda tras estar un par de días separados. La modelo y actriz peruana contó que pudo resolver sus problemas con el bailarín y que lo extrañó mucho. Entérate todo lo que dijo la expresentadora de TV.

Te recomendamos

¡Melissa Paredes y Anthony Aranda regresaron!

Melissa Paredes sorprendió a todos sus seguidores al publicar un video en TikTok en donde anunciaba que había retomado su relación con Anthony Aranda. La actriz y el bailarín solucionaron sus problemas y se dieron una oportunidad más.

"A veces por cosas tan simples tomamos decisiones tan drásticas. Pero tranquilos, estamos trabajando juntos en ello. No es necesario que se inventen tantas cosas malas, pero igual gracias por la preocupación Anthony Aranda", mencionó Melissa Paredes en su video de TikTok.

Cabe mencionar que el video publicado por Melissa Paredes se hizo inmediatamente viral en TikTok. Hasta el momento, el clip cuenta con más de un millón y medio de reproducciones, además de tener más de 70 mil me gustas y más de 1200 comentarios.


@melissapareds A veces por cosas tan simples tomamos decisiones tan drasticas. Pero tranquilos estamos trabajando juntos en ello❤️ no es necesario q se inventen tantas cosas malas, pero igual gracias por la preocupación @Anthony Aranda Barre te extrañe 🙈🥰 #fyp #viral ♬ LUNA - Feid & ATL Jacob

¿Cómo anunció Melissa Paredes el fin de su relación con Anthony Aranda?

Melissa Paredes sorprendió a todos al anunciar hace unos días que su relación con Anthony Aranda había llegado a fin. Sin embargo, la actriz y modelo peruana dio marcha atrás a su decisión tras solucionar los problemas con el bailarín.

"En mi condición de personaje público y a efecto de evitar malos entendidos pongo en conocimiento mi separación sentimental con Anthony Aranda, persona por la que guardo cariño y respeto tras los buenos momentos compartidos", escribió Melissa Paredes en su comunicado en redes sociales.


Las más leidas


Contenido promocionado