Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Melissa Paredes revela la razón de su ruptura con Anthony Aranda: “A veces terminar, reaviva la llama”

Melissa Paredes confesó su reconciliación con Anthony Aranda y reveló por qué finalizó su relación con el bailarín.

Melissa Paredes revela la razón de su ruptura con Anthony Aranda: “A veces terminar, reaviva la llama”
Melissa Paredes revela la razón de su ruptura con Anthony Aranda: “A veces terminar, reaviva la llama”
IG Melissa Paredes

Hace algunas semanas, Melissa Paredes anunció el fin de su relación sentimental con Anthony Aranda, dejando en shock a sus seguidores. 

Sin embargo, en el programa ‘Mande Quien Mande’, la pareja se presentó para dar detalles de su romance y confirmar su reconciliación.  

Te recomendamos

¿Cuál fue el motivo de la ruptura entre Melissa Paredes y Anthony Aranda? 

Melissa Paredes asistió al programa de América Televisión junto a Anthony Aranda para confesar el motivo de su separación con el bailarín y, además, afirmó su reconciliación con Anthony Aranda. 

“Ahora, en febrero, puedo decir que lo amo infinito y más. Te cuento algo, que a veces terminar, reaviva la llama, yo creo que sí. Con discusiones no aprenden, te lo quitas, nosotras (mujeres) hablamos por algo. Ahora soy radical. Tampoco nada grave”, menciono la también actriz. 

Melissa Paredes asegura que programas se beneficiaron por su ruptura con bailarín: “Aprovecharon para vender su programa con nosotros” 

Melissa Paredes reconoció su inmadurez tras anunciar el comunicado de su ruptura con Anthony Aranda, sin haber hablado con el bailarín. Asimismo, la modelo confirmó que el tiempo les jugó una mala pasada, sin embargo, la pareja logró solucionar sus problemas.  

Por otro lado, Melissa Paredes lamentó que otros programas aprovechen la ocasión de su ruptura para especular de un posible ampay. “Fue demasiado arrebatado, pero hasta aprovecharon para vender su programa con nosotros, eso me pareció demasiado abrupto. Se especula con alguna prueba. El qué pasó queda para nosotros porque son temas de pareja, no tenemos por qué dar las explicaciones del caso, pero nos dimos cuenta ambos que podemos superar esas pequeñas cosas en una relación que lleva a desacuerdos. No es nada grave, dijimos que si hay amor, todo se puede (...) No hubo infidelidad (...) A veces compartimos mucho tiempo juntos, puede ser que haya jugado en contra", sentenció. 

Las más leidas


Contenido promocionado