Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Green Day da la mejor sorpresa a este niño durante su concierto

Increíble experiencia en concierto de Green Day dejará una huella imborrable en la memoria de este niño. ¡No te lo pierdas!

Green Day da la mejor sorpresa a este niño durante su concierto
Green Day da la mejor sorpresa a este niño durante su concierto

Hay algo que es bastante cierto. Un artista se convierte en ídolo no solo por su talento, sino también por cómo trata a sus fans. Green Day le dio una gran sorpresa a este niño durante su concierto y no hay duda que el joven jamás olvidará ese día.

Durante el concierto del pasado viernes que ofreció la banda estadounidense Green Day, sorprendió a uno de sus mayores admiradores. Se trata de un niño con toda la actitud, pues portaba el pelo de color verde y al parecer era gran fan de la agrupación.

El pequeño de unos 9 o 10 años llamado Grant no solamente saludó al líder de la banda Billie Joe Armstrong sino que tocó el tema “Knowledge”, un clásico original de la banda punk, con la guitarra eléctrica del cantante, pero eso no fue todo al final se la llevó como regalo del músico.

El pequeño se convirtió en el fanático más envidiado de las redes sociales.

Knowledge con un GIOVANE FAN, IERI a Worcester

Posted by Green Day Rock 'n' Roll - Italy on Saturday, March 18, 2017

Los rumores siguen bastante fuertes sobre la posible llegada de Green Day a latinoamérica. Estos rumores indican que a banda llegaría a Brasil en el mes de noviembre y que sería parte de una gira por la región que incluiría otros paises.

Las más leidas


Contenido promocionado