Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Illya Kuryaki invita a fans de Studio 92 al Vivo x el Rock

Cantante de Illya Kuryaki and the Valderramas habló con Pelaez, locutor de Studio 92, sobre su reencuentro con sus fans peruanos en el festival Vivo x el Rock 6.

Emmanuel Horvilleur, integrante del aclamado dúo argentino Illya Kuryaki and the Valderramas, conversó en exclusiva con Studio 92 unas horas antes de su presentación en la sexta edición del festival Vivo x el Rock para invitar a sus fans a no perderse de su próximo de su reencuentro con el público peruano.

"Para todos los amigos de la radio, acá Illya Kuryaki and the Valderramas en Perú finalmente, con muchas ganas de tocar así que espero que se acerquen todos al show, mañana hay un montón de bandas para todos los gustos así que IKV acá en Lima, Perú. Aguante", dijo el argentino a Pelaez muy emocionado por su regreso a nuestro país.

Como se recuerda, en noviembre del año pasado Dante y Emmanuel se quedaron con las ganas de hacer disfrutar a sus fans peruanos con lo mejor de su música, luego de la cancelación del concierto que lo reuniría con Calle 13 y Molotov. Pero este 12 de diciembre en el Estadio de San Marcos la deuda será saldada.

Las más leidas


Contenido promocionado