Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Instagram ya permite responder Stories con fotos y vídeos

Instagram sigue Snapchatizándose con nuevas formas de responder a historias.

Instagram ya permite responder Stories con fotos y vídeos
Instagram ya permite responder Stories con fotos y vídeos

Instagram vuelve a sorprender a toda su comunidad con una nueva actualización. Y siguiendo las últimas actualizaciones de los últimos meses, está relacionado a la función de Stories.

Instagram ahora permite que los usuarios respondan a sus historias mediante imágenes o vídeos. La plataforma ha comenzado un proceso de actualización en el que se habilita esta nueva función a los usuarios.

De esta manera, cuando un usuario vea un "storie" y quiera responder, no será necesario que lo haga mediante mensajes directos o comentando, también podrá hacerlo usando contenido multimedia que ofrece Instagram.

Si, Snapchat también lo tiene.

Para responder mediante una fotografía o vídeo, el usuario solo tendrá que pulsar el icono con forma de cámara que aparece en la pantalla durante la visualización de la historia. Una vez ahí, podrá disfrutar de todas las herramientas de grabación y edición habituales, además de un sticker que muestra la historia al a que se responde en miniatura.

Con esta actualización, los usuarios tienen la posibilidad de interactuar mucho más con la función "stories" de Instagram.

Las más leidas


Contenido promocionado