Kylie Jenner mostró sus raíces millenials al compartir una foto (ahora borrada) con un top negro transparente. Sin embargo, antes de darle a "subir" en Instagram, agregó dos emojis de tigre para tapar sus pezones.

Compartió una serie de fotos sexys el lunes, tomadas con polaroids y regadas en un fondo de mármol. En algunas imágenes, la empresaria de maquillaje posó en un sencillo top negro, con su cabello negro cayendo por sus hombros. En un ángulo más artístico, un fotógrafo misterioso tomó una foto de alguien tomando una foto de Kylie Jenner frente a un espejo.

La adolescente, ha develado desde entonces una tienda en línea llena de mercancía temática de Kylie, entre ellas camisetas gráficas, protectores de iPhone e inclusive un calendario suyo con fotos del controversial Terry Richardson.

Por eso nos pareció natural que Jenner develara su primera tienda física, a pesar de ser algo temporal. Ese momento llegó cuando diseño su primera tienda pop-up este mes, llena de la mercancía que los fans aman, así como un par de objetos para las navidades, incluyendo papel de envolver de Kylie.