Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: ¿Se casaron en secreto?

Esta es la foto que ha abierto el debate del posible matrimonio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: ¿Se casaron en secreto?
Miley Cyrus y Liam Hemsworth: ¿Se casaron en secreto?

El rumor de una boda entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth comenzó exactamente hace un año cuando se aseguró que la cantante quería una excéntrica boda repleta de marihuana. Aunque nada más se ha sabido de su enlace matrimonial, un descuido del padre de la cantante podría haber delatado ¡que ya se casaron!

Bill Ray Cyrus, padre de Miley Cyrus, ha conseguido poner en jaque a todos los fans de la cantante y el actor Liam Hemsworth.

El motivo, una fotografía a la pantalla de una cámara en la que aparece una instantánea de su hija, vestida de blanco y sonriente. Si eso ya despertaba las dudas y sospechas de muchos, ha sido el pie de foto que ha ilustrado dicha imagen lo que ha hecho saltar todas las alarmas sobre un posible enlace secreto entre la pareja. “Estoy muy feliz… de que seas feliz”, escribía en su cuenta oficial de Instagram.

Whoa! Don't jump the gun. Been at work #StillTheKing Glad to see so many love @MileyCyrus the same as I do #happy

Una publicación compartida de Billy Ray Cyrus (@billyraycyrus) el


Tras esto, han sido muchos los fans que se han apresurado a preguntar y afirmar si esa imagen es la primera instantánea de la boda de la pareja. Por su parte, Billy Ray se ha mantenido al margen y no ha querido contestar a la insistencia de los fans y ni Miley ni Liam han respondido a las dudas.

Las más leidas


Contenido promocionado