Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Natalia Salas sobre la salida de Sheyla Rojas de ‘El Gran Chef Famosos’: “Qué bueno que se largó”

Natalia Salas, ganadora de la segunda temporada de 'El Gran Chef Famosos', reveló que entró al reality tras la salida de Sheyla Rojas.

Natalia Salas sobre la salida de Sheyla Rojas de ‘El Gran Chef Famosos’: “Qué bueno que se largó”
Natalia Salas sobre la salida de Sheyla Rojas de ‘El Gran Chef Famosos’: “Qué bueno que se largó”
difusión

Natalia Salas estuvo como invitada en el podcast de Christopher Gianotti, en donde habló sobre su ingreso a la segunda temporada de 'El Gran Chef Famosos', reality en la que terminó como ganadora. Para sorpresa de muchos, la actriz admitió que no fue la primera opción y entró en reemplazo de Sheyla Rojas.

Te recomendamos

Natalia Salas revela cómo entró a 'El Gran Chef Famosos'

Natalia Salas contó que se enteró que una amiga suya, posiblemente Mónica Torres, iba a ser parte de 'El Gran Chef Famosos' y la animó a comunicarse con el prodructor del programa, Ricardo Morán.

“El que no llora, no mama. Me metí a Instagram y le escribí a Ricardo Morán. Yo no lo conocía, nunca lo había visto en mi vida, claramente él no me seguía. Entré y le dije: «Hola, Ricardo, te saluda Natalia. Me he enterado por una colega que harán una segunda temporada, no sé si están completos, pero me gustaría estar». Y quedó ahí, nunca me leyó”, recordó la actriz Natalia Salas.

Cuando creyó que la oportunidad se le había escapado, Natalia Salas recibió una inesperada llamada de la productora de 'El Gran Chef Famosos', que le preguntó si quería participar en el reality de cocina luego que una participante decidió retirarse.

“Me llamó y me dijo: «Nati, ¿cómo estás? ¿Te gustaría estar?». Yo respondí: «Obvio, ¿pero quién se te fue? No me importa, qué bueno que se largó porque yo quiero estar». Ella me dijo que fuera mañana porque ya empezaba a cocinar, a grabar. Llamé a mi oncólogo para que me atendiera más temprano y ahí estuve al día siguiente”, mencionó la ganadora de la segunda temporada. 

¿Por qué Sheyla Rojas rechazó estar en 'El Gran Chef Famosos'?

Si bien Natalia Salas no nombró en reemplazo de quien entró a la segunda temporada ‘El Gran Chef Famosos’, es de conocimiento de que se trata de Sheyla Rojas.

Antes de que se anunciaran los artistas que estaría, Rodrigo González reveló que Sheyla Rojas iba a ser una de las participantes; sin embargo, la exchica reality decidió regresar a México.

En una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, Sheyla Rojas respondió que rechazó la oportunidad en el reality de Latina porque “no estaba entre sus planes muchas horas de grabación”. 

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado