Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

‘Cinnamon Style’ niega reconciliación con Sebastián Guerrero y manda contundente mensaje: “Veamos más allá de la pantalla”

Hace unos días, ‘Cinnamon Style’ decidió desmentir los rumores de una supuesta reconciliación con su expareja, Sebastián Guerrero. Fueron vistos juntos.

Natalia Merino aclara su situación con Sebastián Guerrero.
Natalia Merino aclara su situación con Sebastián Guerrero.
Instagram cinnamonstyle

A través de un video en redes sociales y un contundente mensaje, ‘Cinnamon Style’ decidió desmentir los rumores sobre una reconciliación con Sebastián Guerrero, luego que se difundieran imágenes juntos. La influencer aclaró la situación.

Te recomendamos

¿Qué pasó con ‘Cinnamon Style’?


Desde hace unos días, surgieron rumores de una aparente reconciliación entre ‘Cinnamon Style’ y su expareja Sebastián Guerrero, luego que en redes sociales se difundieran imágenes juntos. Como se recuerda, la expareja de Natalia Merino fue ‘ampayado’ besando a otra mujer, a poco tiempo de su separación.

Todo fue cuando en Twitter, se viralizaron imágenes de ‘Cinnamon Style’ con Sebastián Guerrero, por lo que surgieron algunos rumores de una aparente reconciliación. En esa misma línea, el tiktoker Ric La Torre reposteó las imágenes de la influencer y añadió:

“Plot twist en el chisme del viaje de Cinnamon Style y el Chaz a Miami. Si es cierto, viajaron el lunes, tenemos las primeras imágenes pero ahora me cuentan que ella estaría solamente con su familia y sin él en un crucero.”

La aclaración de ‘Cinnamon Style’


Sin embargo, al poco tiempo la misma ‘Cinnamon Style’ decidió desmentir los rumores, de su aparente reconciliación con Sebastián Guerrero. A través de un par de historias en Instagram, la influencer señaló lo siguiente: 

“Porque estoy viendo que se están inventando chismes, que si he vuelto o no con Sebastián, porque hemos viajado juntos y sí a ver, hemos viajado juntos porque este viaje estaba planeado hace muchísimo tiempo. Pero estoy ahorita en un viaje en el crucero con mi familia sola. Él no ha venido a este viaje, por obvias razones porque no hemos vuelto.”

Asimismo, ‘Cinnamon Style’ publicó un extenso mensaje en Instagram, aclarando que prefiere mantener su vida en privado y prefiere que no sigan difundiendo más rumores:

“Hay muchas historias que no se sabe y hoy día es muy fácil saltar a conclusiones sin saber realmente sobre la vida de los demás. Cada vida es un mundo y ustedes solo ven un poquito, así como no les gustaría que las juzguen o saquen conclusiones de lo poco que saben de ustedes, yo les pido lo mismo para mí y para mí familia.”

De esta manera, ‘Cinnamon Style’ rechazó los adjetivos calificativos y las ofensas. “Seamos más empáticos. Veamos más allá de la pantalla”, concluyó.

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado