Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Rodrigo González critica agenda de Cinnamon Style: “Manda a reimprimir”

Durante su programa, Rodrigo González criticó la nueva agenda de Cinnamon Style por presentar una falla.

Rodrigo González critica agenda de Cinnamon Style: “Manda a reimprimir”
Rodrigo González critica agenda de Cinnamon Style: “Manda a reimprimir”
Difusión

Hace algunos días, Cinnamon Style dio a conocer el lanzamiento oficial de su nueva agenda “365 días para sonreír” y ha logrado causar sensación entre sus seguidores. Sin embargo, durante el programa “Amor y Fuego”, Rodrigo González dio a conocer que el proyecto de la influencer tenía una falla y no dudó en mostrarlo de forma pública.

Te recomendamos

Como se sabe, Natalia Merino también conocida como Cinnamon Style estuvo envuelta en una polémica luego de que salieran imágenes comprometedoras de su aún esposo besándose con otra mujer en una discoteca.


Rodrigo González habla de la agenda de Cinnamon Style

Rodrigo González en medio de su programa dio a conocer las novedades sobre la nueva agenda de Cinnamon Style llamada “365 días para sonreír”, un proyecto que la influencer viene haciendo cada año.

Sin embargo, Cinnamon Style y ninguna de las personas que han adquirido la agenda se percataron de un error que Rodrigo González no dudó en presentar públicamente. Al parecer, había una falla en el proyecto de la influencer que estaba pasando desapercibido.

Lo que comentó el periodista sobre la agenda de Cinnamon Style fue lo siguiente:

"Me dicen que el 2024 va a tener 366 días porque es año bisiesto, así que 'rollito de canela' manda a reimprimir todas tus agendas. 2024 va a tener 366 días, toca año bisiesto. ¿Nadie te contó?".

Le quiso dar soluciones a Cinnamon Style

Luego de dar a conocer el erro que se habían cometido en las agendas de Cinnamon Style, Rodrigo González también quiso darle algunos consejos para que no pierda seguidores por esta situación.

"¿Te imaginas? Ay no. ¿Cómo se puede arreglar? Encima es pasta dura, hay inversión acá. Hazle una bola acá o jálale un rabito, alguna solución y conviértelo a 366", fue lo que dijo el periodista sobre los arreglos para la agenda de Cinnamon Style.

Ante eso, Cinnamon Style, hasta el momento no ha dado a conocer ningún detalle por redes sociales, especialmente para aclarar el pequeño error que no se habría tenido en consideración al hacer las agendas.

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado