Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Amiga de ‘Cinnamon Style’ habría confirmado que la influencer retomó su relación con Sebastián Guerrero: “No fue infidelidad”

Una amiga de ‘Cinnamon Style’ habría confirmado en redes sociales que la influencer sí habría regresado con el padre de su hija Sebastián Guerrero.

Amiga de 'Cinnamon Style' sale a hablar sobre la situación de la influencer y Sebastián Guerrero.
Amiga de 'Cinnamon Style' sale a hablar sobre la situación de la influencer y Sebastián Guerrero.
Difusión

Luego que ‘Cinnamon Style’ fue vista cariñosa con Sebastián Guerrero, en un matrimonio donde asistieron juntos, una de las amigas de Natalia Merino salió a defenderlos y dejó entrever que habrían retomado su relación.

Te recomendamos

¿Amiga de Natalia Merino confirma reconciliación?

Después que Ric La Torre evidenciara que ‘Cinnamon Style’ asistió a un matrimonio con Sebastián Guerrero, las redes sociales han explotado por la cantidad de comentarios. Los usuarios recordaron el ‘ampay’ del empresario con otra mujer.

El creador de contenido publicó los comentarios que dejó Ale Chávez en su video, pues una amiga de ‘Cinnamon Style’ se habría hecho presente en medio de esta polémica. De acuerdo con lo que escribió inicialmente, Sebastián Guerrero no le habría sido infiel a Natalia Merino, ya que estaban “separados” cuando fue ‘ampayado’ con otra mujer:

“Hola, no fue infidelidad y lo vuelvo a poner por aquí. El problema fue el tiempo, por eso el shock. La buscó y pidió perdón por muchísimos meses. No ha sido un camino fácil”.

En esa misma línea, la amiga de ‘Cinnamon Style’ dejó entrever que ambos habrían retomado su relación, señalando que Sebastián Guerrero estuvo disculpándose durante meses con la influencer:

“Claro que no está bien. La gente se equivoca, estuvo mal. Se disculpó por meses. Como les comento, no fue nada fácil para ninguno de los dos”.

Natalia Merino fue vista con Sebastián Guerrero

Al parecer ‘Cinnamon Style’ ya habría perdonado a Sebastián Guerrero, ya que asistieron juntos a la boda de Mateo Garrido Lecca y Verónica Álvarez, que se celebró el pasado sábado 20 de abril. Según las imágenes que difundió Ric La Torre, se puede ver cómo ambos festejan en la fiesta e incluso, el ‘Chaz’ le besa el cuello a la influencer y luego le acaricia el rostro.

El clip compartido en redes sociales, también evidencia que Sebastián Guerrero bailó con ‘Cinnamon Style’ todo el tiempo e incluso, la abrazó por la espalda como si fueran una pareja. Estas imágenes confirmarían los rumores que han estado circulando en redes sociales, sobre una supuesta reconciliación entre ellos.

Hasta el momento, ‘Cinnamon Style’ no ha comentado nada al respecto sobre esta aparente reconciliación con el padre de su hija, Sebastián Guerrero.

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT

Contenido promocionado