Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Mario Hart y su fuerte revelación tras cumplir 7 años de relación con Korina Rivadeneyra: “Me siento secuestrado”

Mario Hart sorprende tras describir cómo se siente por cumplir un año más de relación con Korina Rivadeneyra.

Mario Hart y su fuerte revelación tras cumplir 7 años de relación con Korina Rivadeneyra: “Me siento secuestrado”
Mario Hart y su fuerte revelación tras cumplir 7 años de relación con Korina Rivadeneyra: “Me siento secuestrado”
IG Mario Hart / IG Korina Rivadeneyra

Mario Hart llamó la atención de sus seguidores, luego que el conductor declaró sentirse ‘secuestrado’ por el amor y la larga relación que mantiene con la exchica reality Korina Rivadeneyra. 

Te recomendamos

¿Qué fue lo que dijo Mario Hart tras cumplir años de matrimonio con Korina Rivadeneyra? 

Mario Hart usó la palabra ‘secuestrado’ para expresar su sentir sobre su relación sentimental con la influencer Korina Rivadeneyra y esto llamó la atención del público. 

Como se recuerda, el conductor cumple 7 años de relación con la madre de sus hijos. Ambos contrajeron una boda simbólica, bajo la promesa de lucha contra los obstáculos, a mediados del 2017 en una ceremonia íntima, provocando la sorpresa de sus seguidores. 

El tierno mensaje de Korina Rivadeneyra a Mario Hart 

Korina Rivadeneyra usó sus redes sociales para compartir un conmovedor mensaje a Mario Hart luego tras cumplir el séptimo aniversario. Asimismo, la influencer resaltó cómo superó los obstáculos junto al padre de sus hijos. 

"Fuera de bromas: hoy cumplimos 7 años llenos de muchísimas aventuras, adrenalina, diversión, encuentros y desencuentros, aprendizajes, crecimiento, pero sobre todo amor por montones. Superando obstáculos, renaciendo en esta faceta caóticamente hermosa (ser padres), caminando más firmes cada año en esta aventura por la vida; ¡Empezamos un año más! ", fue lo que escribió la exchica reality venezolana en su perfil de Instagram. 

¿Qué obstáculos enfrentaron Mario Hart y Korina Rivadeneyra? 

Mario Hart y Korina Rivadeneyra se ha convertido en una de las parejas más sólidas en el mundo de la farándula. Una de las situaciones más complicada que vivió la actual pareja fue cuando la venezolana tenía problemas legales por su permanencia en Perú. 

Asimismo, Korina Rivadeneyra y Mario Hart lucharon en conjunto y lograron manejar varias situaciones. Como se recuerda, ambos personajes contrajeron matrimonio en Huaral a mediados del 2017, pero se anuló su unión civil ya que la madre de sus hijos enfrentó irregularidades con las autoridades de nuestro país.  

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado