Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Así fue la vibrante presentación de "MIC Drop: Remix" en "The Ellen Show"

BTS se presentó en el programa de Ellen DeGeneres, donde cantaron el tema que comparten con Steve Aoki.

BTS: Así fue la vibrante presentación de Mic Drop en The Ellen Show
BTS: Así fue la vibrante presentación de Mic Drop en The Ellen Show
The Ellen Show

BTS sigue siendo tendencia en Estados Unidos. Tras su presentación en los premios American Music Awards (AMAs 2017), los coreanos fueron invitados al programa de Ellen DeGeneres, The Ellen Show.

Más en Studio92: BTS y Steve Aoki alborotan las redes con remix de 'MIC DROP'

Como no podía ser de otro modo, la sensación del KPop tenía que tener un espacio en uno de los espacios televisivos más vistos no solamente en Estados Unidos, sino que, por supuesto, también en el resto del mundo.

J-Hope, Jimin, Jin, Jungkook, Suga, RM y V no solo contestaron a todas las preguntas formuladas por Ellen DeGeneres sino que, por supuesto y como no podía ser de otra manera, BTS presentó por primera vez en vivo el tema que comparten con Steve Aoki, MIC Drop: Remix.

Más en Studio92: Niall Horan de One Direction a BTS: “Hagan que dure todo lo que puedan”

Fue precisamente Steve Aoki quien, a través de Facebook, publicó el video de la actuación de BTS. En el video salta a la vista la euforia que causan los chicos con sus audaces movimientos y carisma.

Mic Drop Remix [Ellen DeGeneres]

Over 28 Million YouTube views, #1 iTunes in 44 countries, and a TV debut on Ellen DeGeneres!! Grateful for all the love so far for my MIC DROP REMIX!! THANK YOU!! BTS Desiigner

Posted by Steve Aoki on martes, 28 de noviembre de 2017

Las más leidas


Contenido promocionado