Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez habla de su próximo disco

El próximo álbum de Selena Gomez ha causado bastantes expectativas en sus fanáticos

Selena Gomez habla de su próximo disco
Selena Gomez habla de su próximo disco

Selena Gomez está dejando todos sus problemas de salud en el pasado y ya está lista para presentar a sus fans su próximo trabajo discográfico. Durante una entrevista radial, Selena habló sobre lo que se viene para su próximo álbum.

Más en Studio92: Selena Gomez revela cómo nació su amistad con Taylor Swift

Si bien todos sabíamos que el próximo año Selena presentará su próximo disco, hasta la fecha se sabía poco o nada de los detalles de este trabajo. Lo que todos han tenido claro de sus declaraciones pasadas es que nueva música podría salir pronto, pero solo eran especulaciones las que recorrían las redes sociales.

En una reciente entrevista que la artista tuvo con Nick Grimshaw, Gomez finalmente nos ha hecho saber que podemos esperar su nuevo álbum en 2018.

Cuando el presentador de Breakfast Show‏ de BBC Radio 1 le pregunto a la estrella del pop acerca del proyecto ella aseguro que definitivamente hay un álbum en el que se encuentra trabajando, añadiendo además como el contenido se ha desarrollado.

“Las personas saben el año que he tenido y he puesto el corazón en mi música. Quería que fuera fresca y no era realmente acerca de charts o números para mi, era más acerca de lo que podía crear y hacer por mi música. Así que sí, exitosamente puedo decir que mi inspiración para este próximo álbum esta en movimiento. Y será [lanzado] realmente pronto.”

Puedes ver el vídeo de su entrevista a continuación:

Las más leidas


Contenido promocionado