Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pokémon Go ya llegó a Latinoamérica. ¿Cuándo llegará a Perú?

Finalmente Pokémon Go ha pisado suelo latinoamericano y este es el primer país invadido de Pokémon

Pokémon Go
Pokémon Go

La espera desespera y los fanáticos del juego ya están ansiosos por la llegada de Pokémon GO al Perú. Sin embargo, como todos ya saben, la habilitación para cada país es de manera paulatina. Primero fueron Australia y Estados Unidos y poco a poco han ido habilitando el juego en países de Europa.

Día a día aparecen historias locas que giran alrededor de Pokémon Go y son tendencia en redes sociales, videos del caos que se produce cuando aparece un Pokémon en algún parque de la ciudad. Todo esto hace que la espectativa sobre el juego crezca y las ansias aumenten para ver habilitado el juego en nuestro país.

Pero hoy se dio una gran noticia para los fanáticos de latinoamérica y es que en Puerto Rico ya fue habilitado Pokémon Go. Así lo han anunciando a través de Twitter.

¿Y cuándo llegará Pokémon Go al Perú?

Desde la habilitación del mapa Pokémon en Puerto Rico, en las redes sociales se comenta mucho de la posibilidad de que más países de latinoamérica puedan buscar y capturar Pokémon en esta semana. Sobre Perú, se dice que sería mañana cuando se habilite el juego.

Las más leidas


Contenido promocionado