Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Youtube | Joven juega Super Mario en la vida real con realidad aumentada

Este joven hizo realidad el sueño de todos

Youtube | Joven juega Super Mario en la vida real con realidad aumentada
Youtube | Joven juega Super Mario en la vida real con realidad aumentada

¿Cuantos de ustedes han soñado con poder vivir la aventura de Super Mario Bros. en carne propia? Seguramente más de los que podríamos contar, sin embargo este joven logró ese sueño gracias a su talento y a la realidad aumenta. Grabó en video su experiencia y se ve alucinante.

Han pasado 32 largos años desde que se lanzó aquel título de la NES que lo hizo famoso, pero la gente sigue recordando a ese Mario de 8-bit por el increíble poder que tiene sobre sus recuerdos. Tanto es así, que un sujeto le hizo un homenaje digno de alabarse.

Más en Studio92: Nintendo ha anunciado la mini SNES con 21 grandes juegos

Abhishek Singh es un joven que ha logrado lo que varios de nosotros soñamos cuando niños: poder jugar Super Mario en la vida real. No importa que las demás personas lo estén mirando con cara de ¿y a este qué le pasa?, lo que importa es que realmente está jugando Mario Bros.

Todo fue posible gracias a Unity3D, una plataforma de Microsfot Hololens que sirve para crear cualquier clase de juego en 2D o 3D. Ésta permite manipular varias acciones mediante click o incluso usando los dedos, manos y pies.

Las más leidas


Contenido promocionado