Dicen que los mejores placeres de la vida se disfrutan mejor de a dos, ¿tú qué opinas?

Es Mejor de a Dos
Hay cosas que cuando las haces solo son bravazas, pero cuando las compartes con alguien más se disfrutan el doble. | Fuente: www.shutterstock.com

Hay cosas que cuando las haces solo son bravazas, pero cuando las compartes con alguien más se disfrutan el doble. Los combos, las promos 2x1, una pizza con dos sabores…imagina disfrutar de estos placeres con tu pata o tu flaco/a.

¿Quieres saber qué cosas se disfrutan mejor de a dos? Te lo decimos aquí.

1. Una buena pela y el combo de canchita para dos

¿Disfrutas de la canchita tanto o más que la película que vas a ver? ¿Eres de los que buscas excusas para ir al cine solo para comer la canchita? Entonces sabes que no hay nada mejor que ir con alguien que disfrute igual que tú de estos dos placeres de la vida: una buena pela y una canchita grande – y si es recargable mejor. ¿Y para terminar de disfrutar este momento? El combo de canchita para dos viene acompañado de dos gaseosas gigantes y bien heladitas.

2. Un viaje por carretera con buena música

Nada mejor que liberarte del estrés del día a día, de las clases y la chamba, y planear un viajecito por carretera con tu mejor amigo o tu flaco/a. ¿y para mejorar este momento? Un buen playlist. Crea un playlist con tus canciones favoritas y aprovecha los paisajes y la buena compañía, mientras disfrutas de buena música y un divertido karaoke en el carro.

Nada mejor que liberarte del estrés del día a día y planear un viajecito por carretera con tu flaco/a.
Nada mejor que liberarte del estrés del día a día y planear un viajecito por carretera con tu flaco/a. | Fuente: www.shutterstock.com

3. El concierto de tu banda favorita

¿Se viene tu artista o banda favorita y no sabes con quien ir? Eso es lo peor que te puede pasar, ¿o no? Es que no hay mejor sensación que la de cantar como loco con alguien que también disfrute de la misma música, sobre todo si se trata de ir a un concierto con cientos de personas que están viviendo al máximo cada segundo.

4. Hacerte un tatuaje

Esto puede sonar un poco loco… muchos creen que no es una buena idea tatuarse con tu flaco/a, quizás sea cierto. Pero hay muchos tatuajes increíbles que puedes hacerte con tus hermanos, mejores amigos o incluso, con tus papás. ¡Tatuajes con significados increíbles! ¿Estarías dispuesto a compartir esta experiencia con alguien más?

Así como estas cosas que puedes disfrutar de a dos, con la promo GANA2 de Coca-Cola puedes disfrutar de increíbles combos para dos personas. Pide una refrescante Coca-Cola y con solo una chapa marcada podrás disfrutar de esta promoción. ¡No esperes más y ve ahora mismo a la tienda más cercana!

Hay muchos tatuajes increíbles que puedes hacerte con tus hermanos, mejores amigos o incluso, con tus papás.
Hay muchos tatuajes increíbles que puedes hacerte con tus hermanos, mejores amigos o incluso, con tus papás. | Fuente: www.shutterstock.com