Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

7 historias de famosos que vieron fantasmas

Todos tenemos una historia de fantasmas que contar, o un familiar o un amigo las tiene.

7 historias de famosos que vieron fantasmas
7 historias de famosos que vieron fantasmas

Todos tenemos una historia de fantasmas que contar, o un familiar o un amigo las tiene. Los famosos también, por eso contaron sus experiencias paranormales.

Si crees que las apariciones y los fantasmas sólo nos persiguen a nosotros, los simples mortales, estás equivocado. Muchos famosos ya presenciaron cosas siniestras en algún momento de su vida, y algunos de ellos todavía se mantienen obsesionados por estas “cosas” extrañas. La mayoría de ellos son músicos de renombre mundial.

En 2013 se reveló que Rihanna pagó un observador de OVNIs en los Estados Unidos para que la mantuviera informada sobre las últimas noticias alienígenas.  “Rihanna siempre ha estado convencida de que los extraterrestres vendrán a la Tierra mientras ella este con vida. Por eso fue que empezó a pagarle a un hombre que se hace llamar el escáner del cielo para que le diera información sobre Nevada o de cualquier otra cosa que se relacionara con los avistamientos”  ”Él mantiene contacto con ella desde Little’Le’Inn– un motel que aloja a cazadores de OVNIs. Y que también está cerca de una de las bases gubernamentales más secretas del mundo, el Área 51. Esto no es un capricho de Rihanna, ella realmente cree en esto y no le importa gastar dinero para obtener resultados”, reveló una fuente al Daily Star.
En 2013 se reveló que Rihanna pagó un observador de OVNIs en los Estados Unidos para que la mantuviera informada sobre las últimas noticias alienígenas. “Rihanna siempre ha estado convencida de que los extraterrestres vendrán a la Tierra mientras ella este con vida. Por eso fue que empezó a pagarle a un hombre que se hace llamar el escáner del cielo para que le diera información sobre Nevada o de cualquier otra cosa que se relacionara con los avistamientos” ”Él mantiene contacto con ella desde Little’Le’Inn– un motel que aloja a cazadores de OVNIs. Y que también está cerca de una de las bases gubernamentales más secretas del mundo, el Área 51. Esto no es un capricho de Rihanna, ella realmente cree en esto y no le importa gastar dinero para obtener resultados”, reveló una fuente al Daily Star.
El actor Keanu Reeves, el inolvidable Neo en la saga cinematográfica de Matrix, en tanto, afirmó haber vivido su primera experiencia paranormal a los 5 años, mientras jugaba en su habitación junto con su hermana y la niñera. “Los tres vimos como una masa blanca incorpórea atravesó la puerta y cruzó toda la habitación antes de desaparecer”
El actor Keanu Reeves, el inolvidable Neo en la saga cinematográfica de Matrix, en tanto, afirmó haber vivido su primera experiencia paranormal a los 5 años, mientras jugaba en su habitación junto con su hermana y la niñera. “Los tres vimos como una masa blanca incorpórea atravesó la puerta y cruzó toda la habitación antes de desaparecer”
No hace mucho, la extravagante de Miley Cyrus reveló que el apartamento donde vivía en Londres está encantado.  En una entrevista con “Elle UK” Miley aseguró que ella y su hermana 13 años fueron testigos de sucesos paranormales en el apartamento, y que tuvo que mudarse a causa de esto.  “Estaba seriamente asustada. Va a sonar loco, pero una noche, mi hermana menor estaba tomando una ducha y la oí gritar. Corrí al baño y el grifo se había girado solo dejando el agua muy caliente. Estaba toda roja“, dijo Miley.  En otro episodio, Miley contó haber visto a un niño sentado en el lavabo observándola mientras se bañaba. “Puede que sea una locura, pero podría jurar que había un niño pequeño sentado allí“.  Intrigada, Miley empezó a investigar porqué el apartamento, que fue una antigua panadería, estaba embrujado.  “Un viejo viudo era el dueño de esta panadería. Vivió sólo él y su hijo. Cuando murió, su hijo se hizo cargo de la panadería, y creo que estaba viendo el fantasma del niño“, reflexionó.  Después de experimentar sucesos extraños, Miley dejo el lugar y se mudó. “No quiero volver allí en mi vida“.
No hace mucho, la extravagante de Miley Cyrus reveló que el apartamento donde vivía en Londres está encantado. En una entrevista con “Elle UK” Miley aseguró que ella y su hermana 13 años fueron testigos de sucesos paranormales en el apartamento, y que tuvo que mudarse a causa de esto. “Estaba seriamente asustada. Va a sonar loco, pero una noche, mi hermana menor estaba tomando una ducha y la oí gritar. Corrí al baño y el grifo se había girado solo dejando el agua muy caliente. Estaba toda roja“, dijo Miley. En otro episodio, Miley contó haber visto a un niño sentado en el lavabo observándola mientras se bañaba. “Puede que sea una locura, pero podría jurar que había un niño pequeño sentado allí“. Intrigada, Miley empezó a investigar porqué el apartamento, que fue una antigua panadería, estaba embrujado. “Un viejo viudo era el dueño de esta panadería. Vivió sólo él y su hijo. Cuando murió, su hijo se hizo cargo de la panadería, y creo que estaba viendo el fantasma del niño“, reflexionó. Después de experimentar sucesos extraños, Miley dejo el lugar y se mudó. “No quiero volver allí en mi vida“.
La estrella de 25 años de edad dijo que el fantasma de su abuelo se le aparece asiduamente, dejándole antiguas monedas. Stone dijo que no había tenido ninguna relación con su abuelo, simplemente porque el murió mucho antes de que ella naciera.  “Hay una larga historia de familia con las monedas de 25 centavos. Mi abuelo deja monedas de un cuarto de dólar. Es simplemente increíble. Estoy absolutamente segura que es él”, dijo Emma Stone a Letterman. Sin embargo, Letterman, que reconoció ser un escéptico en los temas relacionados con lo paranormal, le pidió “información tangible” para respaldar su relato sobrenatural. “Es una historia muy larga, pero es él, te aseguro que es él”, respondió Emma.
La estrella de 25 años de edad dijo que el fantasma de su abuelo se le aparece asiduamente, dejándole antiguas monedas. Stone dijo que no había tenido ninguna relación con su abuelo, simplemente porque el murió mucho antes de que ella naciera. “Hay una larga historia de familia con las monedas de 25 centavos. Mi abuelo deja monedas de un cuarto de dólar. Es simplemente increíble. Estoy absolutamente segura que es él”, dijo Emma Stone a Letterman. Sin embargo, Letterman, que reconoció ser un escéptico en los temas relacionados con lo paranormal, le pidió “información tangible” para respaldar su relato sobrenatural. “Es una historia muy larga, pero es él, te aseguro que es él”, respondió Emma.
El cantante Sting afirmó que una vez vio a dos fantasmas que deambulaban en su habitación en medio de la noche. Sting dijo que también observó objetos voladores y escuchó voces misteriosas.  El artista, quien compuso la música de Spirits In The Material World en la década de 1980, dijo que su esposa Trudie Styler también fue testigo de un ente, de pie con un niño en un rincón de su habitación.  “Nunca dije que creía en los fantasmas, hasta que vi uno… vi un fantasma con mis propios ojos. Estaba en la cama una noche, en una casa muy antigua en la que vivía. Me desperté a las tres de la mañana y dirigí la mirada hacia una esquina la habitación y creí ver a Trudie allí con un niño – nuestro hijo – en sus brazos, mirándome. Y yo pensé: ‘bueno, esto es extraño – ¿por qué está de pie en un rincón, mirándome?’ Entonces se acercó a mí y me di cuenta de que no era Trudie, y de repente sentí un frio terrible. Trudie se despertó y dijo: ‘Oh, Dios mío, ¿quién es esa?’ Y vio a esta mujer y a un niño en el rincón del cuarto. Repentinamente las figuras simplemente desaparecieron“, dijo Sting a la presentadora Claudia Winkleman, durante una entrevista.  Añadió: “Muchas cosas pasaron en esa casa, una gran cantidad de objetos voladores, voces, cosas extrañas sucedían. Cuando se vive en estas casas antiguas uno recibe esta energía. Intelectualmente, no, yo no creo en ellos (fantasmas), pero los experimenté en un nivel emocional”.
El cantante Sting afirmó que una vez vio a dos fantasmas que deambulaban en su habitación en medio de la noche. Sting dijo que también observó objetos voladores y escuchó voces misteriosas. El artista, quien compuso la música de Spirits In The Material World en la década de 1980, dijo que su esposa Trudie Styler también fue testigo de un ente, de pie con un niño en un rincón de su habitación. “Nunca dije que creía en los fantasmas, hasta que vi uno… vi un fantasma con mis propios ojos. Estaba en la cama una noche, en una casa muy antigua en la que vivía. Me desperté a las tres de la mañana y dirigí la mirada hacia una esquina la habitación y creí ver a Trudie allí con un niño – nuestro hijo – en sus brazos, mirándome. Y yo pensé: ‘bueno, esto es extraño – ¿por qué está de pie en un rincón, mirándome?’ Entonces se acercó a mí y me di cuenta de que no era Trudie, y de repente sentí un frio terrible. Trudie se despertó y dijo: ‘Oh, Dios mío, ¿quién es esa?’ Y vio a esta mujer y a un niño en el rincón del cuarto. Repentinamente las figuras simplemente desaparecieron“, dijo Sting a la presentadora Claudia Winkleman, durante una entrevista. Añadió: “Muchas cosas pasaron en esa casa, una gran cantidad de objetos voladores, voces, cosas extrañas sucedían. Cuando se vive en estas casas antiguas uno recibe esta energía. Intelectualmente, no, yo no creo en ellos (fantasmas), pero los experimenté en un nivel emocional”.
El líder de Muse, Matt Bellamy, transportó para el álbum de la banda, “Origin Of Symmetry“, de 2001, ideas basadas en el libro “El 12º Planeta” de Zecharia Sitchin, en el cual se refería que los seres humanos son “clones programados genéticamente por una raza superinteligente, del planeta Nibiru, para extraer oro de la Tierra”.  Bellamy, durante el tour de promoción del disco, relató una experiencia extraterrenal que su médico le atribuyó a la deshidratación causada por el consumo excesivo de alcohol.
El líder de Muse, Matt Bellamy, transportó para el álbum de la banda, “Origin Of Symmetry“, de 2001, ideas basadas en el libro “El 12º Planeta” de Zecharia Sitchin, en el cual se refería que los seres humanos son “clones programados genéticamente por una raza superinteligente, del planeta Nibiru, para extraer oro de la Tierra”. Bellamy, durante el tour de promoción del disco, relató una experiencia extraterrenal que su médico le atribuyó a la deshidratación causada por el consumo excesivo de alcohol.
El ganador del Oscar Matthew McConaughey tuvo que convivir con el fantasma de una mujer cuando compró su nueva casa en una exclusiva zona de Los Ángeles. El actor dijo: “Como aún no había comprado muebles, dormía en una bolsa de dormir en el segundo piso, junto a mi perro. En la primera noche ya escuchaba extraños ruidos y sonidos graves. El piso de madera crujía como si alguien caminara por la casa. Mi perro estaba muy nervioso, especialmente cuando oíamos cómo el sonido de una moneda golpeaba en una mesa de cristal. Entonces una presencia fantasmal de una mujer apareció por encima de mí y luego desapareció” A pesar de la presencia fantasmal, McConaughey continuó viviendo en la misma casa y de hecho asegura que se lleva muy bien con el espíritu de esa mujer
El ganador del Oscar Matthew McConaughey tuvo que convivir con el fantasma de una mujer cuando compró su nueva casa en una exclusiva zona de Los Ángeles. El actor dijo: “Como aún no había comprado muebles, dormía en una bolsa de dormir en el segundo piso, junto a mi perro. En la primera noche ya escuchaba extraños ruidos y sonidos graves. El piso de madera crujía como si alguien caminara por la casa. Mi perro estaba muy nervioso, especialmente cuando oíamos cómo el sonido de una moneda golpeaba en una mesa de cristal. Entonces una presencia fantasmal de una mujer apareció por encima de mí y luego desapareció” A pesar de la presencia fantasmal, McConaughey continuó viviendo en la misma casa y de hecho asegura que se lleva muy bien con el espíritu de esa mujer

Las más leidas


Contenido promocionado