Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

7 trucos de makeup que puedes hacer con una cuchara

La cuchara de tu casa puede ser una buena herramienta a la hora d ehacerte tu makeup

7 trucos de makeup que puedes hacer con una cuchara
7 trucos de makeup que puedes hacer con una cuchara

En el día a día podemos usar lo que esté al alcance de la mano a la hora de la rutina del makeup. Esto es lo que puedes hacer con una cuchara dentro de tu rutina diaria de maquillaje para verte guapísima.

Todo esto puedes hacer con aquella cuchara que está en la cocina y aunque no lo creas, puede sacarte del apuro.

1. Deshazte de las ojeras.

Si estuviste estudiando toda la noche para ese examen y terminaste con los ojos megahinchados, lo mejor que puedes hacer es congelar dos cucharas media hora y colocarlas debajo de tus ojos aplastando lentamente de adentro hacia afuera.

2. Logra el delineado perfecto

Esto aplica cuando intentas hacer un lindo Cat Eye, y éste siempre te queda disparejo. La parte lateral de la cuchara es ideal para darle el acabado ideal a tu delineado para que quede simétrico.

3. Enchinar las pestañas

Aunque probablemente el 90% de las chicas ya conoce este truco, no está de más mencionarlo. Las cucharas se pueden usar para enchinar las pestañas de manera natural. Sin embargo, debes ser supercuidadosa para evitar arrancarte las pestañas.


4. Creación de nuevos tonos de lipstick

Así como hay miles de personas experimentando en recipientes especializados, cuando no tienes un tono de labial que necesitas usar solamente una vez, puedes mezclar todo en la base de una cuchara y así desperdiciar lo menos posible de producto y crear nuevas combinaciones.

5. Desinflama los barritos

Aunque no lo creas, colocarte una cuchara helada sobre el granito que está a punto de salirte logra reducir la inflamación al mínimo para que puedas maquillarlo de manera superdiscreta. Así evitar tener que reventártelos.

6. Pintarte las uñas

Usar una cuchara para pintarte las uñas sera ideal para darle un efecto canica. De hecho, también puedes ponerte la base de la cuchara en las uñas, boca abajo y usarla para no pasarte y pintarte los dedos si tienes las uñas muy cortas.

7. Arreglar maquillaje roto

Si tus sombras o blush se cayeron y quedaron hechas mil pedacitos, la cuchara es la mejor opción para darles el alisado perfecto después de haberles echado unas cuantas gotitas de alcohol.


¿Ya ven? La cuchara no solo sirve para tomar la sopa.

  

Las más leidas


Contenido promocionado