Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

American Pie: Así luce Nadia 18 años después

“American Pie” fue todo un éxito en taquilla cuando se estrenó en 1999 y Nadie se robó todos los suspiros

American Pie: Así luce Nadia 18 años después
American Pie: Así luce Nadia 18 años después

American Pie se estrenó hace 18 años y rapidamente se convirtió en una película de culto. No solo la primera, sino también toda la trilogía completa. Claro que luego aparecieron más películas pero fueron para telévisión sin tanto éxito como las tres primeras.

De todo el elenco que conformó American Pie, hay un personaje que nadie olvida. Nadie fue la estudiante que le robaba el sueño al personaje de Jason Biggs y de toda la generación de la escuela. La actriz Shannon Elizabeth se encargó de interpretar a la sexy Nadia.

Solo le bastó aparecer en algunas pocas escenas para robarse los suspiros de todos los fanáticos de American Pie. Incluso nadie puede olvidar la escenea en topless que realizó.

¿Qué pasó con la actriz?

Han pasado 18 años y la actriz de 43 años luce tan bella y despampanante como en la película adolescente. Sin embargo su carrera en el cine no pudo despegar: participó en American Pie: El Reencuentro (2012), en papeles secundarios en series de TV y películas como Scary Movie, la serie Cuts, incluso en el show "Dancing With The Stars".

A pesar de estar un poco alejada del medio artístico, Shannon tiene contacto con sus fans a través de Instagram. Muestra su estilo de vida vegano y el proteccionismo de los animales.

El amor también tocó su puerta y estuvo casada entre 2002 y 2005 con el actor Jason D. Reitman sin embargo el amor terminó. Actualmente su pareja es Russel Simmons , un multimillonario gurú del veganismo y autor de varios best sellers.

Las más leidas


Contenido promocionado