Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Don Ramón es el verdadero papá de 'El Chavo del 8'?

El final no salió a la luz por los conflictos internos entre los personajes

¿Don Ramón es el verdadero papá de 'El Chavo del 8'?
¿Don Ramón es el verdadero papá de 'El Chavo del 8'?

Han pasado más de 10 años desde que se emitió el último capítulo de "El Chavo del 8" y a pesar que ya nos conocemos todas las historias, no dejamos de ver los capítulos una y otra vez. Desde entonces los seguidores siempre se han dedicado a unir historias y tratar de descifrar una de las icógnitas mayores del Chavo del 8.....¿Qué pasó con su papá?

Esta interrogante tuvo una respuesta del mismo puño y letra de su creador, quien afirmó en el libro "El diario del Chavo" que el joven del barril si llegó a conocer a su progenitor.

Muchos seguidores de la serie 'El Chavo del 8' siempre se ha preguntado sobre quienes fueron los verdaderos padres del chavito y cómo llegó a la vecindad. Otros trataban de hilar la historia averiguando el por qué Don Ramón vivía pendiente del niño del barril llevándole comida y tratando de enseñarle siempre nuevas cosas.

La verdadera historia jamás salió a la luz pero en la internet circulan varias teorías siendo una de ellas la que ha agarrado más fuerza en los últimos días.

En la red circula el verdadero final de la serie contada por Enrique Segoviano, ex director de la serie 'El Chavo del 8' y el Chapulín Colorado, a un diario de Santo Domingo, pero nunca se llegó a grabar por los conflictos internos entre los personajes.

Roberto Gómez Bolaños ya había escrito los guiones del capítulo final y los había dividido en dos partes. La primera consistía en que Don Ramón le terminara confesando al profesor Jirafales que conoció a la mamá de El Chavo y que pasó algo entre ellos. Para Don Ramón el fruto de ese encuentro sería el Chavo aunque no estaba tan seguro.

Para la segunda parte, la historia giraría en que por fin el Señor Barriga echaría a Don Ramón de la vecindad junto a su hija pero antes de eso descubren por parte del profesor Jirafales que El Chavo es hijo de Don Ramón. Tras la noticia le perdonan la deuda y todos viven felices. Así debió terminar la historia según Segoviano.

Las más leidas


Contenido promocionado