Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Instagram: Mujer gastó 40 mil dólares para lucir como Barbie

La mujer promete seguir visitando el quirófano hasta los 80 años

Instagram: Mujer gastó 40 mil dólares para lucir como Barbie
Instagram: Mujer gastó 40 mil dólares para lucir como Barbie

Una mujer de 46 años de edad sorprendió a todos en las redes sociales al compartir imágenes de su drástico cambio físico con el propósito de lucir tal cual la muñeca Barbie. Se llama Rachel Evans y vive en la ciudad de Londres.

Todos tenemos una imagen a quien queremos parecernos. Unos a sus padres, otros a algun artista del momento o celebridad y otros...a una muñeca como la muñeca Barbie. Felizmente no elegió la muñeca de Anabelle.

Más en Studio92: Charlie y la Fábrica de Chocolate: Así luce la actriz que interpretó a Violet 12 años después

“Me siento como Barbie, pienso como Barbie y yo soy Barbie. Creo que Barbie y yo somos la misma persona”, dice la mujer que ha invertido hasta el momento más de 40 mil dólares para estar igual que su muñeca favorita.

Rachel lleva cerca de 11 años sometiéndose a varias cirugías que le han llevado a retocarse la nariz, ojos, costillas, labios, mejillas y más.

"Cuando las chicas me juzgan es porque no pueden parecerse a mí. Cada mujer debe ser como Barbie y si no lo son, están haciendo algo mal", afirmó la mujer a un medio.

Pero para parecerse a la muñeca, no solo basta las cirugías, Rachel Evans en la actualidad lleva una vida saludable y recorre cerca de 12 kilómetros diarios. En su cuenta de Instagram existen cientos de fotos que muestran los pasos que tuvo que hacer para llegar a ser parecerse a una Barbie.

Good morning to my new followers. Thank you for your love and support 💖😀 Photo credit Paul White

A post shared by Rachel Evans (@rachel_evans_bikini) on

Las más leidas


Contenido promocionado