Katy Perry se queda con el trasero al aire en ‘American Idol’
Katy Perry se queda con el trasero al aire en ‘American Idol’

La participación de Katy Perry en ‘American Idol’ como juez del concurso está dando para mucho. Día tras días, se convierte en noticia, ya sea por revelar su talento oculto o por generar una gran polémica al besar a un concursante. Hoy la cantante vuelve a ser portada, esta vez por la caída que protagonizó en pleno casting y que la dejó con el culo al aire.

Si hay algo que caracteriza a Katy Perry y por lo que tiene una legión de fans tan importante en el mundo es su personalidad desenfadad y su naturalidad a la hora de ser ella misma ante el público o las cámaras. Por eso sabíamos que la cantante de ‘Swiss Swiss’ no iba a desaprovechar una oportunidad de bailar.

Ocurría en los castings de ‘American Idol’. Una de las aspirantes, Michelle Susset, llegaba al plató con la fiesta latina corriendo por sus venas. La venezolana, que aseguraba querer hacer feliz a la gente, interpretaba su propia versión del tema ‘Techno Cumbia’ de la cantante Selena Quintanilla.

De pronto, invitó a los jueces a bailar con ella. Primero se atrevieron Lionel Richie y Luke Bryan, y en seguida se les sumó Katy Perry, que se entregó al momento en cuerpo y alma. Ambas comenzaron a bajar sensualmente, pero los zapatos de tacón le jugaron una mala pasada a la cantante, que acabó cayéndose al suelo y con el culo al aire.

Rápidamente, sus compañeros de mesa se acercaron a ella para ayudarla a levantarse y evitar que se le viera la ropa interior en la grabación.