Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pareja tendrá que llamar a su primer hijo Gokú por una apuesta

Un fan de Dragon Ball llamará a su hijo Goku Sánchez tras ganar la apuesta a su mujer por Internet

Pareja tendrá que llamar a su primer hijo Gokú por una apuesta
Pareja tendrá que llamar a su primer hijo Gokú por una apuesta

Elegir el nombre de tu primer hijo es una de las decisiones más importantes que una pareja puede tener, pero estos padres de familia tuvieron la genial idea de hacer una apuesta por redes sociales. El padre ganó y el futuro hijo se llamará Gokú.

Más en Studio92: La versión mandarin de Despacito causa furor en las redes sociales

Si la gente le pone nombres de celebridades a sus hijos, incluso de personajes ficticios como los de las series (GoT se lleva la palma), ¿por qué no llamar a tu bebé recién nacido como un personaje de la serie de dibujos que te cambió la vida?

La semana pasada, Sánchez llevó a Facebook un letrero donde decía que si alcanzaba el millón de “likes”, podría poner a su nuevo bebé “Goku”, según la apuesta que había realizado con su mujer.

¿Qué pasó? Pues como podrán ver, nuestro buen amigo, Carlos Sanchez, logró su objetivo y ahora será el orgulloso padre de Goku Sanchez. Aquí lo podemos ver en otra publicación, junto a su no muy contenta esposa.

So couldn't get her reaction on video so we made this video. Thanks everyone for the likes and support!! Can't wait to show goku all the likes he got one day!!

Posted by Carlos Sanchez on Friday, January 26, 2018

Las más leidas


Contenido promocionado