Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Premios MTV Miaw 2018: Franda y Laura Spoya nominados por parodia de Mayores

La parodia Tragones fue elegido Viral del Año en la Top92 de Studio92

Premios MTV Miaw 2018: Franda y Laura Spoya nominados por parodia de Mayores
Premios MTV Miaw 2018: Franda y Laura Spoya nominados por parodia de Mayores

Finalmente se dieron las listas de nominados para los Premios MTV MIAW 2018. Y la gran noticia es que el youtuber Franda y Laura Spoya están nominados en la categoría Parodia del Año con el video Tragones que parodia el éxito Mayores de Becky G y Bad Bunny.

Más en Studio92: Filtran foto de Shakira con 21 años que causó revuelo en redes

Los Premios MTV MIAW 2018 se llevarán a cabo el próximo 3 de junio en la Arena Ciuad de México y Franda buscará ser el primer youtuber peruano en ganar este premio.

Franda y Laura Spoya se juntaron para lanzar en octubre del 2017 la parodia Tragones. Hoy en día el video cuenta con más de 5 millones de reproducciones. Un éxito que le ha permitido ser tomado en cuenta para estos premios millenials que reparte MTV.

En el mismo video ya se puede ver el mensaje de Franda pidiendo a todos los team panda a que voten por el video apra ganar la categoría. "TEAM PANDA!! Tragones está nominado a MEJOR PARODIA en los MTV MIAW 2018, nos ayudan con un voto por favor??? Acá!!! Tienen que darle click al botón muchas veces para que recién cuente el voto!!!! Yo y Laura estamos demasiado emocionados!!!"

Para votar solo deben acceder a la página de MTV MIAW 2018 o clickear aquí y votar por Tragones.

Y no la tiene fácil ya que Tragones compite con otras tres parodias que la rompieron entre los millenials en las redes sociales. Entre ellos destacan Tu Foto de Werevertumorro, Vendo Pan de Monoloco y la parodia de Krippy Kush de Mario Ruiz junto a Jack Vargas.

Como todos recordarán Tragones de Franda y Laura Spoya fue premiado como Viral del Año en la Top92 de Studio92.

Franda se llevó el premio a Mejor viral del año por su parodia de "Mayores" #LaTop92DelAño

Posted by Studio92 on Friday, January 5, 2018

Las más leidas


Contenido promocionado