Jorge Cremades está en Lima y en una divertida entrevista imitó a Pelaez

Pelaez
Pelaez

 El popular videoblogger español, Jorge Cremades, llegó finalmente a Lima junto a su compañero Joaquin Castellano. Ambos se presentarán en el anfiteatro del Parque de la Exposición el día de hoy sin embargo desde su llegada ya está dando de qué hablar.

El día de ayer, Cremades brindó una divertida entrevista para RPP y el elegido para darla fue nada más ni nada menos que Jose Pelaez, locutor del programa Stalkeando aquí en Studio 92.

La parte curiosa de la entrevista se dio al final de la misma cuando los papeles se invirtieron y Cremades, fiel a su estilo, imitó a Pelaez "invitando" a todos al show.

"Al finalizar la entrevista para RPP nos pidieron hacer tomas de apoyo. Jorge , Joaquín y yo empezamos a bromear porque en estas tomas uno siempre tiene que fingir como si estuviese hablando sin decir nada (en silencio) Después de "hablar en silencio" un buen rato se nos ocurrió reírnos como tres locos para las tomas de apoyo. Finalmente el cámara indicó a Jorge que invitase a todos al show el agarro el micro y empezó a imitarme como si yo fuese el entrevistado. Los tres estallamos nuevamente . Este se ha convertido en uno de mis mejores y más anecdóticos momentos entrevistando artistas .", indicó Pelaez

Pelaez I Jorge Cremades me entrevista

Hoy me visitaron JorgesCremades y Joaquín Castellano para hablar sobre MI show de mañana en el "Anfiteatro Del Parque De La Exposición" Grandes tipos.

Posted by Jose Pelaez on martes, 18 de abril de 2017