Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

"Cállese Viejo Lesbiano": Conoce el verdadero origen de los Dinomemes

¡Están en todas partes! La historia detrás del meme. ¿De dónde salieron los memazos?

"Cállese Viejo Lesbiano": Conoce el verdadero origen de los Dinomemes

Internet es un mar profundo de memes. Desde sus origenes hemos visto pasar diversos memes y los Dinomemes son las  últimas tendencias en convertirse viral en las redes sociales. ¿De dónde salieron los Dinomemes? ¿Cómo se originaron? ¿Quién los creó? ¡¡Cállese Viejo Lesbiano!!

Si eres de los que tiene la fortuna de no estar pegado al internet las 24 horas quizás aún no te hayas topado con los dino-memes, pero no te preocupes porque aquí te decimos de qué van.

Se tratan de imágenes de dinosaurios en 3D con curiosas frases o estúpidas. Depende cómo los quieras ver. Muchas de ellas nos provocan mucha risa.

Si de plano no logran ubicarlos mejor les dejamos el más famoso que dice la finísima frase “Cállese viejo lesbiano”

Pero también hay muchos más que pueden ver en la galería de fotos. 

A diferencia del de “Oblígame prro”, estos dinosaurios no salieron de una caricatura, en realidad son parte de un juego de Facebook llamado Jurassic Park Builder, un videojuego basado en la franquicia cinematográfica de 1993 y que te permite construir tus propio parque temático con animales extintos. ¿La buena noticia? Jurassic Park Builder está disponible tanto para Android como para iOS.

En las redes sociales existen diversos orígenes para estos dinomemes, sobretodo para el famosos de ellos, el "Cállese Viejo Lesbiano".

¿La Rosa de Guadalupe se inspiró en este meme para crear un capítulo?

Recorre en internet un video de un capítulo de La Rosa de Guadalupe cuyo capítulo se titula "Cállese Viejo Lesbiano". Esto es falso. No existe. Si entran a Wikipedia a ver la lista de capítulos, ninguno lleva ese nombre.

¿"Cállese Viejo Lesbiano nació de un reality en donde una joven acusa a un señor de acosarla?

También es falso. Existe la historia que ´la frase viene de una entrevista en donde una chica es acosada por un señor, y para poder huir de él, ella le dice que es lesbiana, a lo que él le contesta que también es "lesbiano" y continua acosándola. Entonces alguien le grita al señor "¡cállese, viejo lesbiano!"

¡No existe ese video!

Las más leidas


Contenido promocionado