Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Dragon Ball Super: Bulma estrena nueva voz y las redes sociales enloquecen

Bulma sorprende con su nueva voz en el capítulo 128 de Dragon Ball Super, ¡descubre cómo suena en esta emocionante entrega! #DragonBallSuper #Bulma

Dragon Ball Super: Bulma estrena nueva voz y las redes sociales enloquecen
Dragon Ball Super: Bulma estrena nueva voz y las redes sociales enloquecen

En las redes sociales los fanáticos están enloqueciendo luego que se filtrara un video en donde aparece Bulma con su nueva voz. Y es que luego de la muerte de la actriz que hacía su voz, muchos creyeron que quizás el personaje también desaparecería pero ya vemos que no será así.

Más en Studio92: Dragon Ball Super: Dos guerreros quedan eliminados del Torneo del Poder

Como se recuerda, Hiromi Tsuru (57), la voz original de Bulma en japonés, falleció el pasado 16 de noviembre, debido a una disección aórtica, la noticia cayó como un balde de agua fría para los fanáticos de Dragon Ball Super.

Aunque la participación de Bulma en Dragon Ball Super fue menor, la noticia fue un duro golpe para los fanáticos. Sin embargo Bulma ha regresado junto a Vegeta durante un anuncio de televisión en Japón.

En el video podemos ver a Bulma con una nueva voz. Aya Hisakawa es la nueva voz del personaje. Esta actriz tiene ya una larga carrera en el mundo de la animación y ha hecho las voces de otros personajes como Sailor Mercury/Amy en Sailor Moon, Kero en Card Captor Sakura y Unohana en Bleach.

Las más leidas


Contenido promocionado