Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La verdad sobre la foto viral de Justin Bieber comiendo un taco

La imagen causó revuelo en redes sociales y webs pero esta es la verdad que te sorprenderá

Justin Bieber
La verdad sobre la foto viral de Justin Bieber comiendo un taco
La verdad sobre la foto viral de Justin Bieber comiendo un taco

A menos que no tengas conexión a internet o tu celular sea un ladrillo con el jueguito de snake, seguramente habrás visto la imagen de Justin Bieber comiendo un burrito o taco. Si, esa foto se viralizó e invadió todas las redes sociales.

La foto se hizo viral en Facebook, Twitter y decenas de webs, pero tenemos malas noticias para ti. O buenas noticias, según cómo se mire. La foto es totalmente falsa.

Durante todo el día de ayer se viralizó una foto en donde aparece Justin Bieber comiendo un burrito o taco de una forma poco común.

Aparentemente, Justin Bieber sí sabe comer burritos. La foto viral de Justin Bieber que atentaba contra todo lo que creíamos acerca de comer burritos o tacos no era más que una broma, protagonizada por Brad Sousa, quien se hizo pasar por Justin Bieber (y vaya que tiene cierto parecido).

Ayer, los youtubers bromistas publicaron un vídeo en YouTube explicando cómo lo hicieron, y no fue poca cosa.

El vídeo es en realidad otra forma de ver cómo preparar una broma viral. Los youtubers intentaron publicar la foto del burrito en Reddit, pero sus planes se vieron frustrados porque decidieron publicarla en r/Pics, una gran comunidad, y nadie se dio cuenta. Pero cuando publicaron la imagen en un subreddit más pequeño, r/MildlyInfuriating, la foto finalmente se viralizó.

La revista Paper fue uno de las primeros medios que escribieron sobre la foto y desde allí se difundió a todas partes, desde Cosmopolitan a Vanity Fair.