Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Personaje de Toy Story aparece en Coco y las redes sociales enloquecen

¡Increíble descubrimiento! Nadie se había percatado hasta ahora de este asombroso hallazgo. ¡No te pierdas los detalles en Studio92!

Personaje de Toy Story aparece en Coco y las redes sociales enloquecen
Personaje de Toy Story aparece en Coco y las redes sociales enloquecen

¿Viste Coco? ¿Te gustó Coco? ¿Lloraste viendo Coco? Seguramente todas las respuestas es si. Sin embargo hay un detalle que quizás no te hayas percatado y es que un popular personaje de Toy Story también aparece en Coco, aunque no de la forma como lo recordamos.

Más en Studio92: Nintendo Labo: los memes ante los nuevos accesorios de cartón de Nintendo

El universo Disney-Pixar nos ha fascinado con geniales conexiones de su universo. Es por ello que no es raro ver que el personaje de una pelicula animada, aparezca en otra película animada. Y esto es precísamente lo que ocurrió en Coco.

Las redes sociales han enloquecido luego de conocerse que un personaje de Toy Story aparece en Coco. Lo insólito es que aparece como un personaje muerto.

Se trata de uno de los músicos muertos que aparece en la escena de la competencia de talento en Coco, que resulta bastante familiar por su actitud y manera de vestir. Muchos usuarios en internet lo han identificado como Sid Phillips, el malvado niño que tortura a los juguetes en la primera entrega de Toy Story.

A partir de ahí y considerando que el que toca el teclado de Coco ya tiene más edad, aseguran que Sid creció y murió...

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado