Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pokémon Go: Dragonite vuelve loco a entrenador en Perú

Joven encuentra un Dragonite en Pokémon Go en el Parque Maria Reiche en Perú y este fue el inesperado resultado.

 Pokémon Go: Dragonite vuelve loco a entrenador en Perú
Pokémon Go: Dragonite vuelve loco a entrenador en Perú

Dragonite es uno de los Pokémon más difícil de encontrar en Pokémon GO es por eso que se entiende las diversas reacciones de los entrenadores cuando aparece uno. En Colombia puso a la gente de cabeza y en Perú hizo pasar un muy mal rato a este entrenador.

El peruano Israel Vera publicó un video en su cuenta de Facebook de cómo intentó atrapar a un Dragonite que apareció a las 2 de la mañana en el parque María Reiche en Lima, Perú. Lo que jamás se imaginó fue que el travieso Pokémon le traería muchos dolores de cabeza para poder ser atrapado.

El joven entrenador habrá gastado más de 10 Pokébolas desde las normales hasta las más fuertes usando también las bayas de frambuesa para debilitar al Pokémon, sin embargo el travieso Dragonite se seguía escapando de la pokebola. Luego de 11 minutos de ardua batalla, el Dragonite termina huyendo y el entrenador termina más frustrado que nunca.

Dragonite en el Parque María Reiche. 02:42 a.m. Disculpen el francés.

Posted by Israel Vera on Sunday, August 14, 2016

Este es una de las primeras apariciones que se conoce del Dragonite en tierras peruanas. Ahora muchos usuarios de Pokémon Go en territorio nacional estarán buscando a esta criatura. 

Las más leidas


Contenido promocionado