Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tongo tenía que sacar su versión de "Sorry"

Tongo no se pierde ni una y por supuesto siempre decide hacer los covers más famosos del mundo añadiendole por supuesto su peculiar estilo, y esta vez le tocó a Justin Bieber, con uno de sus más recientes éxitos en las diferentes plataformas digitales, "Sorry".

Tongo no se pierde ni una y por supuesto siempre decide hacer los covers más  famosos del mundo añadiendole por supuesto su peculiar estilo,  y esta vez le tocó a Justin Bieber, con uno de sus más recientes éxitos en las diferentes plataformas digitales,  “Sorry”.

El tema fue compartido en  YouTube este sábado y 'Tongo' tuvo que hacer un gran esfuerzo para cantar el tema en inglés, pero fiel a su estilo y con varios arreglos técnicos pudo sacar adelante el divertido tema en versión cumbia.

Cabe mencionar que el personaje público no solo se inspiró en Justin Bieber para cantar en inglés ya que, cuando el programa El Francotirador, conducido por Jaime Bayly,  estaba al aire el artista hizo una versión de ‘La pituca’. Además, logró hacer otras divertidas versiones inspiradas en diferentes momentos o populares canciones.

Las más leidas


Contenido promocionado