Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Viral: Este detalle de tu pulgar te dice si puedes ver fantasmas

Descubre si tienes el don de ver fantasmas ¡con sólo ver tu pulgar!

Viral: Este detalle de tu pulgar te dice si puedes ver fantasmas
Viral: Este detalle de tu pulgar te dice si puedes ver fantasmas
© 2016 Disney Enterprises, Inc. All rights reserved.

¿Alguna vez has sentido la presencia de un fantasma? O por el contrario, ¿eres de los que creen que los fantasmas no existen? La veo No SOlo Manga ha traído el debate a las redes sociales sobre una teoría que incluye el pulgar de tu dedo. Y es que tu dedo pulgar podría decirte si realmente puedes o no ver fantasmas.

Ninguna teoría científica puede demostrar la existencia de fantasmas o presencias paranormales, pero lo cierto es que muchas personas aseguran haber notado extrañezas inexplicables a la ciencia en más de una ocasión.

Una nueva teoría ha surgido en las redes social. Se trata del 'butsugen no sou' o 'el ojo de buda', una hipótesis japonesa que dieron a conocer en 'No Solo Manga', que consiste en sólo mirar el dedo pulgar para saber si se es o no un 'médium'.

En el dibujo que aparece a continuación, vemos claramente a qué nos referimos si miramos las arrugas de los pliegues de nuestros pulgares. Si crean la forma de un ojo, tenemos un reikan potencialmente poderoso. Esto no significa que se nos vaya a aparecer un fantasma como tal, pero sí que podemos experimentar presencias "extrañas" o situaciones inexplicables a simple vista.

Las más leidas


Contenido promocionado