Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Youtube: Adolescente le canta a su ex novio Carlitos y se vuelve viral

Adolescente le canta suplica a su ex Carlitos que no la abandone y se vuelve viral

Youtube: Adolescente le canta a su ex Carlitos y se vuelve viral
Youtube: Adolescente le canta a su ex Carlitos y se vuelve viral

Dicen que el amor lleva a cometer las locuras más grandes que luego te puedes arrepetir. Sin duda alguna que la protagonista de este video va a pensarlo dos veces antes de publicar uno nuevo. Y es que seguro que ni ella se imaginó que el video que subió dedicado a su ex novio de nombre Carlitos, se volvería viral en redes sociales.

La joven pensó que dedicándole una canción a su ex enamorado, él decidiría regresar a su lado y no abandonarla. Pero segúramente que luego de ver el video, el ex novio va a pensarlo más de una vez antes de darle una oportunidad.

A través de un peculiar rap, la joven le pide a su ex novio Carlitos que no la deje y que regrese con ella. Al iniciar la canción dice “Carlitos, Carlitos, ¿por qué me abandonaste?, yo te amaba un muchito”.

"Acuérdate, Carlitos cuando íbamos a la placita, cuando ibamos a las ferias me comprabas un chupito”, continúa la joven en el video, que ya ha sido visto más de 14 millones de veces en diferentes canales de Youtube y cuentas de redes sociales.

La joven publica este nuevo video explicando el por qué del primer video.

Las más leidas


Contenido promocionado