Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Youtuber Logan Paul recibe avalancha de críticas por polémico video

La celebridad digital compartió un video del "bosque de los suicidios" de Japón

Youtuber Logan Paul recibe avalancha de críticas por polémico video
Youtuber Logan Paul recibe avalancha de críticas por polémico video

El 2018 recién comienza y ya tenemos la primera gran polémica en las redes sociales. El protagonista es nada más y nada menos que el famoso Youtuber Logan Paul quien aprovechando su visita al Japón, se adentró al famoso Bosque de los Suicidas para grabar un video que luego sería muy criticado por el mundo entero.

Más en Studio92: Youtube | 5 mejores y sinceros Roast Yourself Challenge

Logan Paul es un youtuber e influencer extremadamente popular y seguido, sobre todo por el público juvenil. La estrella digital cuenta con 15 millones de suscriptores en YouTube y 16 millones de seguidores en Instagram, lo cual evidentemente lo coloca en un sitio privilegiado por sobre sus colegas influyentes.

El youtuber decidió pasar las fiestas de año nuevo en Japón. Y fue aquí en donde aprovechó para visitar el Bosque de los Suicidios, un bosque que se ubica en la base del monte Fuji y se trata de el sitio con la segunda mayor cuenta de suicidios al año, después del Golden Gate, y grabar uno de sus populares videos. Lo criticado del video es que el youtuber grabó por varios minutos el cadaver de un hombre ahorcado. De hecho el video fue titulado We Found a Dead Body in the Japanese Suicide Forest (Encontramos un muerto en el Bosque Japonés del Suicidio). Aunque difuminó el rostro del cadáver, los comentarios del youtuber resultan estúpidos y frívolos.

Las críticas no se hicieron esperar y cientos de tuiteros, famosos y otros youtubers no dudaron en atacar duramente la falta de sensibilidad y el mal gusto de Logan Paul.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado