Segunda parte de ‘Team Thor’ revela cómo el asgardiano paga la renta en la Tierra

Youtube: Video muestra cómo Thor paga la renta en la Tierra
Youtube: Video muestra cómo Thor paga la renta en la Tierra

Thor vive en la Tierra pero no vive solo. Vive en una casa y no lo hace solo, sino que tiene un roomate. Thor intenta adaptarse a las costumbres de la Tierra. No, no estamos locos. Todo es parte de una serie de microvideos con la participación del mismo Chris Hemsworth como Thor y que Marvel lanza cada cierto tiempo.

El objetivo de esta serie es mostrarnos lo que hace el asgardiano mientras no lucha con una horda de enemigos.

Hace unos meses tuvimos la primera entrega de ‘Team Thor’, un cortometraje protagonizado por Chris Hemsworth como Thor. Ahora podemos ver el segundo microvideo y nos muestra cómo se las arregla Thor para pagar la renta en la casa en donde vive.

En el video podemos ver a Thor acompañado de su roomate, Darryl Jacobson, discutiendo sobre cómo pagar la renta. Como es de esperarse, el superhéroe no aportada nada y cree que con dar oro de Asgard podrá ya pagar su parte de la renta. Claro que este dinero no vale nada en la Tierra.

Justo después, se burla del trabajo de su compañero de piso, ya que él "salva el planeta", pero y Darryl, ¿qué hace? Pues según Thor, "Hacer eso de la máquina, con las palabras apareciendo: esto es conocimiento y el conocimiento es poder. ¡Y no! El conocimiento no es poder", espeta el dueño del Mjölnir.


Thor: Ragnarok se estrenará el 3 de noviembre de este año.