La Expouniversidad 2021 podrá ser visitada desde cualquier lugar del país, del 15 al 19 de junio para orientar a los jóvenes sobre cual carrera seguir.

La Expouniversidad 2021 se realizará del 15 al 19 de junio
La Expouniversidad se ha digitalizado y podrán visitarla el público en general desde cualquier punto del país, del 15 al 19 de junio. | Fuente: Difusión

La Expouniversidad se ha digitalizado y podrán visitarla el público en general desde cualquier punto del país, del 15 al 19 de junio en el siguiente link: www.expouniversidad.pe

En esta página  podrán consultar sobre las becas de estudios y créditos educativos que ofrece Pronabec, dentro y fuera del país, como España, Estados Unidos y otros para facilitar el regreso de los estudiantes a clases.

Asimismo, Justo Zaragoza, director del Grupo Educación al Futuro, indicó que los visitantes accederán a charlas informativas sobre las diversas carreras brindadas por centros de estudios a cargo de sus representantes; talleres sobre carreras con futuro laboral, además de psicólogos que responderán a las inquietudes vocacionales de los jóvenes.

“Las carreras vinculadas a la transformación digital, gracias a la pandemia y virtualidad han dado un salto y mucha demanda. Carreras como ingeniería de sistemas, software, computación, técnicos en seguridad informática, redes, animación digital y 3D, comunicación digital, especialistas en aplicaciones, programadores, comunitarios manager, web master, entre otras”, añadió.