Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Amber Heard recibió una millonaria oferta para protagonizar una película para adultos

La actriz, Amber Heard, habría recibido una oferta de 9 millones de dólares para poder actuar en una producción de entretenimiento para adulto.

Amber Heard recibió una millonaria oferta para protagonizar una película para adultos
Amber Heard recibió una millonaria oferta para protagonizar una película para adultos
difusión

Luego de perder el juicio contra su ex esposo Johnny Depp, Amber Heard tendrá que pagar más de 10 millones de dólares al actor, algo que resulta imposible en este momento teniendo en cuenta que ahora no tendría dinero para solventar este gasto. Ante esta situación, una productora de cine para adulto le ha ofrecido una jugosa suma de dinero para poder protagonizar una de sus cintas.

La indecente propuesta para Amber Heard

Según informa el portal australiano Pop Topic, Amber Heard tendría una jugosa propuesta por parte de la agencia Zen Models para poder protagonizar una película de entretenimiento para adultos.


La reconocida agencia representa a diferentes estrellas del cine para adultos, por lo que habría aprovechado la difícil situación que se encuentra viviendo Amber Heard para ofrecerle una gran oferta.


Tal como indica el mencionado medio, a Amber Heard le habrían ofrecido una cantidad de 9 millones de dólares para poder tener el papel protagónico en una cinta de “alto voltaje”, totalmente distinta a las que tenía acostumbradas realizar en Hollywood.


Zen Models se pronuncia ante su oferta

A su vez, la presidenta de la agencia, Verónica Madarian, señaló el interés que tendría por trabajar con Amber Heard, indicando que el clip sería una forma de “empoderamiento” para la actriz.


"Hemos estado en contacto con un grupo de productoras de películas para adultos que están interesadas en ofrecerle a la señora Heard un contrato para actuar en una producción de video de entretenimiento para adultos. El clip será creado para empoderar a Amber y a su sexualidad", explicó Madarian.


"Sentimos que los hombres y mujeres en la industria del modelaje para adultos, así como toda la industria, han sido representados de manera muy negativa. La industria para adultos se ha convertido en una industria multimillonaria que ha trabajado para crear un entorno más seguro para que los artistas trabajen al estandarizar y erradicar el acoso en el set", añadió.

"Hemos decidido ofrecerle a Amber Heard una posible solución a algunos de sus problemas", acotó la presidenta de la agencia, no sin antes decir que tiene el objetivo de "busca sumar nuevas caras para el cine para adultos".

La presidenta de Zen Models precisó que, inicialmente, la cinta tendría ciertas “condiciones” para que Heard pueda participar. Sin embargo, hasta el momento, la reconocida actriz norteamericana no se ha pronunciado al respecto.

Las más leidas


Contenido promocionado