Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Angelina Jolie presentará "pruebas de violencia doméstica" en juicio contra Brad Pitt

Según Us Magazine, Angelina Jolie presentará "pruebas de violencia doméstica" en su juicio contra Brad Pitt.

Angelina Jolie presentaría nuevos documentos que demostrarían violencia doméstica de Brad Bitt cuando estaban casados.
Angelina Jolie presentaría nuevos documentos que demostrarían violencia doméstica de Brad Bitt cuando estaban casados.
Difusión

En el 2016, Angelina Jolie y Brad Pitt finalizaron su romance debido a "diferencias irreconciliables”. Hoy en día, ambos se encuentran en un juicio por la custodia de sus hijos y la repartición de bienes.

Según US Magazine, Angelina Jolie presentaría nuevos documentos que demostrarían violencia doméstica por parte de Brad Pitt cuando estaban casados.

 Según una fuente cercana a la pareja, Angelina Jolie hace esto para perjudicar la imagen de Brad Pitt.

La actriz presentaría su testimonio y la de sus hijos.
La actriz presentaría su testimonio y la de sus hijos.
Difusión

“Durante los últimos cuatro años y medio ha habido una serie de afirmaciones hechas por Angelina que han sido revisadas y no fundamentadas. Los niños han sido utilizados por Angelina para lastimar a Brad antes y esto es más de ese comportamiento. Esta filtración de documentos por parte de su cuarto o quinto grupo de abogados se hizo para lastimar a Brad”, señaló esta fuente a la revista Us Magazine.

Brad Pitt fue investigado por supuesto abuso a sus hijos

Brad Pitt fue investigado por la policía de Los Angeles y por el Departamento de Menores y Familias de Los Ángeles por, supuestamente, llegar a abusar verbal y físicamente de sus hijos.

Fuentes cercanas afirmaron al portal TMZ que Brad Pitt, Angelina Jolie y sus hijos viajaban en un avión privado  y aparentemente el actor se emborrachó; volviendose loco, gritando y agrediendo a los niños.

Un testigo informó de forma anónima del incidente al Departamento de Menores y Familias del Condado de Los Ángeles y comenzaron las investigaciones. Luego de un tiempo, todo quedó en nada.

Brad Pitt rompe su silenció sobre divorcio con Angelina Jolie

Brad Pitt decidió romper el silencio enviando un comunicado a la revista People.

"Estoy muy triste por esto, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos. Ruego a la prensa darles el espacio que se merecen durante este tiempo difícil", señaló Brad Pitt.

Las más leidas


Contenido promocionado