Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Arnold Schwarzenegger descarta volver a protagonizar ‘Terminator’: “La franquicia no está acabada. Yo he terminado”

En una reciente entrevista, Arnold Schwarzenegger ha confesado que no volverá a interpretar su popular papel de ‘Terminator’, pues ya habría cerrado esta etapa.

Arnold Schwarzenegger dejó en claro, que no volvería a la franquicia.
Arnold Schwarzenegger dejó en claro, que no volvería a la franquicia.
Difusión

El reconocido actor de Hollywood Arnold Schwarzenegger negó volver a interpretar a ‘Terminator’ en una nueva película. No obstante, el actor de 75 años ya tendría otros proyectos en mente, por lo que descartó volver a la popular saga.

Te recomendamos

¿Qué reveló Arnold Schwarzenegger?

Se sabe que ‘Terminator’ es una de las sagas más populares dentro de la industria de Hollywood. Fue Arnold Schwarzenegger quien protagonizó las películas de la franquicia. El actor fue consultado sobre la posibilidad de regresar a la saga, pero descartó esta posibilidad.

Aparentemente, el público no estaría conforme con el papel del actor dentro de la franquicia debido a que los dos últimos filmes han sido considerados como “decepcionantes”. En esa misma línea, el famoso actor fue consultado al respecto sobre las películas y respondió lo siguiente:

“La franquicia no está acabada. Yo he terminado. Recibí el mensaje alto y claro de que el mundo quiere seguir adelante con un tema diferente cuando se trata de Terminator. Alguien tiene que venir con una gran idea”, aseguró el actor. 

Cabe indicar que Arnold Schwarzenegger, en su entrevista para The Hollywood Reporter, dejó en claro que no volverá a interpretar ‘Terminator’.

“Terminator fue en gran parte responsable de mi éxito, así que siempre lo miraría con mucho cariño. Las tres primeras películas fueron geniales. En la cuarta (Salvation) no participé porque era gobernador. Luego, la cinco (Genisys) y la seis (Dark Fate) no cerraron el trato en lo que a mí respecta. Lo sabíamos de antemano porque no estaban bien escritas”, añadió.

¿No volverá?

No obstante, luego que Arnold Schwarzenegger confirmara que no regresará a la saga ‘Terminator, resaltó que sí está interesado en revivir a “Conan”. 

“Lleva pendiente diez años. (Fredrik) Malmberg posee los derechos. Viene y me dice: ‘Oh, tengo un acuerdo con Netflix’, y cuando le preguntamos a Netflix, no saben nada al respecto. Es una de esas locuras (...) Hay un gran guion por ahí que escribió John Milius, y otros han escrito uno. La historia está ahí. Hay directores que quieren hacerlo. Pero él tiene los derechos, y hasta que no venda los derechos para una o dos películas, o para la franquicia, no se puede hacer nada”, concluyó.

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado