Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Chris Hemsworth ofrece rutinas de ejercicio gratis desde su app [VIDEO]

El actor Chris Hemsworth, mejor conocido como Thor, ofrece rutinas de ejercicio gratis.

Chris Hemsworth se unió al movimiento #YoEntrenoEnCasa para no dejar de hacer ejercicio en esta cuarentena.
Chris Hemsworth se unió al movimiento #YoEntrenoEnCasa para no dejar de hacer ejercicio en esta cuarentena.
Google

El actor Chris Hemsworth, más conocido como Thor, se sumó a los artistas que están apoyando a que las personas se queden en sus casas para evitar la propagación del coronavirus

Por este motivo y como buen amante del deporte, Chris Hemsworth se unió al movimiento #YoEntrenoEnCasa para no dejar de hacer ejercicio y mantenerse activo en este periodo de cuarentena.

Chris Hemsworth ofreció entrenamiento gratuito a través de su app Centrfit. Así que si es que no sabes qué más hacer en esta cuarentena, una opción en ponerte en forma con Chris Hemsworth.

Mucha ansiedad e incertidumbre en el mundo ahora mismo, así que quiero dar a todo el mundo acceso completo gratis a mi app para las próximas seis semanas. En los tiempos actuales en los que hay tanta incertidumbre y muchas preguntas en nuestra cabeza, creo que es más importante que nunca que nos centremos en nuestra actividad física, nuestro movimiento, nuestra nutrición y también nuestra fortaleza mental y mantenernos positivos", señaló el actor en su cuenta de Instagram.

Las más leidas


Contenido promocionado