Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Chris Rock sobre Jada Smith: “Se metió con el amigo de su hijo"

El actor se pronunció sobre el incidente que tuvo con Will Smith y tuvo fuertes confesiones en contra de Jada Smith.

Chris Rock reveló secreto de Jada Smith: “Se metió con el amigo de su hijo
Chris Rock reveló secreto de Jada Smith: “Se metió con el amigo de su hijo"
difusion

Chris Rock ha sido tendencia en las últimas horas debido a las fuertes declaraciones que hizo sobre Jada Smith. El actor realizó una presentación a casi un año de los Oscars 2022 en donde protagonizó una bochornosa escena junto con Will Smith quien le propinó una bofetada.

Chris Rock declaró en contra de Jada Smith

Lo que más llamó la atención fue cuando habló sobre una posible infidelidad de Jada Smith a su pareja: “Su esposa se acostó con el amigo de su hijo y normalmente nadie hablaría de estas cosas, pero por alguna razón ellos decidieron ponerlo en Internet, no tengo idea de por qué dos personas tan talentosas harían algo tan loco”.

Por otro lado, recordó la vez que Jada Smith estuvo cara a cara con Will: “A todos nos han engañado, pero ninguno de nosotros ha sido entrevistado por la persona que nos engañó en televisión. ¡Nadie! Y fue como:’Estuvo jugando con el miembro de alguien más, ¿Cómo te hizo sentir eso?'”.

Chris Rock trató de justificar la vez que atacó verbalmente a Jada Smith: "Dicen, 'las palabras duelen'. Tienes que cuidar lo que dices 'las palabras duelen'. Cualquiera que diga 'las palabras duelen' nunca ha recibido un puñetazo en la cara. Las palabras duelen cuando las escribes en un ladrillo".

Chris Rock confesó por qué Will Smith lo atacó

El actor aseguró que Will Smith lo atacó solo porque sabía que iba a poder con él: "Todo el mundo se ha metido con él, pero ¿a quién decidió pegarle? ¡A mí! Un negro al que sabía que podía pegarle. ¡Eso es una gran y gigante injusticia!".

Finalmente, Chris Rock dejó de lado el papel de víctima y aseguró que no lo era: "No soy una víctima bebé, nunca me verás en Oprah o Gayle llorando. Nunca lo verás... Nunca va a suceder”.

Las más leidas


Contenido promocionado